Salud RevistaCanal SaludCiencia y SaludiSalud

La dieta sopa quema grasa, muy hipocalórica, desequilibrada y perjudicial para la salud

Retomamos las dietas para el recuerdo, hay una que le llaman sopa quema grasa o quita grasa,  dieta donde la primera semana se pierden unos 3 kilogramos de peso pero que realmente casi  todo lo  perdido es agua, glucógeno, masa muscular y muy poquita grasa.

sopa quema grasa

No me puedo creer que haya una dieta que le llamen sopa quema grasa.

Pues créetelo, porque además hubo una temporada en que la hizo mucha gente.

¿En que consiste esa dieta?

La sopa quema grasa o “quita grasa” esta confeccionada con  los siguientes  ingredientes:

  • 4 cebollas.
  • 2 ramilletes de apio.
  • 2 pimientos verdes.
  • 1/2 kg. de tomates.
  • Un repollo grande.
  • Sal y pimienta, poca.
  • Se puede añadir un cúbito de caldo de pollo.

La forma de preparación es muy sencilla; cortar la verdura en trozos, ponerla a hervir con agua y pasarla por la batidora. Se toma fría o caliente.

¿Cómo se administra la dieta?

Esta es la dieta de una semana:

  • Lunes: tomará la cantidad de sopa que quiera y además puede tomar fruta, excepto plátano.
  • Martes: tomará la  sopa que quiera y verdura. Por la noche puede tomar una patata al horno.
  • Miércoles: puede tomar sopa, fruta y verdura. No tomará la patata.
  • Jueves: la sopa que quiera, plátanos (al menos tres)  y leche desnatada.
  • Viernes: la sopa, de 125 a250 gramos de carne de vaca y hasta 6 tomates frescos.
  • Sábados: la sopa, verdura libre y 2 ó 3 filetes de vaca.
  • Domingos: sopa, arroz integral, zumo de frutas diluido en agua sin azúcar y verduras.

Yo creo que esto no merece ni el nombre de dieta.

Yo también lo creo así. Vamos a ver en primer lugar las calorías que tiene la sopa quema grasa.

calorías sopa quema grasa

Como ves, si el primer día tomamos esa sopa en la cantidad expuesta arriba tomaríamos unas 420 calorías. Como se puede tomar fruta libre, si añadimos por ejemplo 1 kilogramo de naranjas que tienen 400 calorías en total ese día tomaríamos 420 + 400 = 820 calorías. Una dieta muy hipocalórica que además no tiene proteínas, con los problemas que esto puede llevar consigo.

El segundo día será igual pero en vez de fruta, verdura, que todavía tiene menos calorías, por lo que seguimos igual que el primer día. Dieta muy hipocalórica sin proteínas, que el organismo compensará quemando parte de las reservas de glucosa que tiene en el hígado y los músculos, perdiendo agua y glucógeno, con lo cual se baja  peso pero casi no se pierde grasa. Tampoco se aportan las proteínas para las necesidades diarias.

Tercer día, miércoles. Igual crítica que los días anteriores. Más pérdida  de glucógeno y de masa muscular y mínimas pérdidas de grasa.

Cuarto día, jueves. Lleva plátanos. Supongamos que tomas 300 gramos de plátanos, serían 300 calorías, más las de la sopa y la leche desnatada (1 litro)que  tiene 360 calorías. En total estaría haciendo una dieta de unas 420 + 300 + 360 = 1080 calorías,  seguimos con una dieta hipocalórica. Se aportan algunas proteínas pero no las suficientes para el organismo. Tomaría unos 35 gramos  de proteínas y en general se requieren 1 gramo por kilogramo de peso y día, es decir que si la persona pesa 80 kg. necesitaría unos 80 gramos de proteínas y está tomando 35 gramos.  Continúan las mismas carencias  que en días anteriores, un poco corregidas porque se  toman  algunas proteínas pero no las suficientes para suplir las perdidas diarias.

El quinto día, viernes, es  igual que el día anterior, con pocas proteínas que  proceden de los filetes de vaca.

El sexto día, sábado, es prácticamente igual que el viernes pero con más proteínas.

El séptimo día, domingo,  descanso. Con el arroz integral se toma algo de hidratos de carbono pero desaparecen las  proteínas.

En resumen, lo que me pide el cuerpo es decir que la dieta quema grasa  una birria de dieta donde la primera semana se pierden unos 3 Kg. de peso. Casi  todo lo  perdido es agua, glucógeno, masa muscular y muy poquita grasa. Además, en cuanto empecemos a comer normal las reservas de glucógeno, agua y masa muscular volverán a su nivel inicial y el peso perdido se recuperará rápidamente.

¿Conoces a  alguien que haya hecho esto de la sopa quitagrasas?

Si conozco a gente que lo ha hecho, y por supuesto en 2-3 días se han encontrado fatal, muy decaídos, e incluso hay personas que debido a esta dieta han tenido lipotimias, etc.

 

Si alguien ha hecho esta dieta, ¡que nos cuente su experiencia!


Artículos relacionados:

244 comentarios
  1. No voy a entrar en si es desequilibrada la dieta pues lo es ya que se trata de una dieta de choque que fue creada para aquellos pacientes que estando enfermos del corazón y en espera de ser operados necesitaban perder rápidamente de peso. Pero sí decir que los cálculos que ha hecho están mal. Se ha equivocado.
    La sopa se hace para 7 días, por lo tanto esas 420 calorías las tiene que dividir entre 7 lo que da a 60 calorías por día. Y luego ya puede sumar a esas 60 calorías lo que comas. 1 kilo de naranjas (400 calorías) tomarías en total 60+400=460 calorías.

    • No se de donde sacas que ese volumen de sopa es para los 7 días. De hecho en cada día dice que puedes comer toda la sopa que quieras.

      • Creo que el problema principal es que la gente NO sabe LEER!!!
        Lo primero que dice esta dieta y como se ejecuta es que la sopa es para lo 7 dias, así que tiene razón Tamarmed con sus comentarios.
        Evidentemente cada persona es un mundo y cada uno debe saber hasta donde puede llegar con sus dietas.
        Yo la he probado y he perdido 4 kg en una semana, para mi suficiente, es una dieta de choque evidentemente pero de eso se trata si quieres perder peso, a partir de aquí, los hábitos de cada uno harán que se recuperen o no estos kilos. Yo no los he recuperado y la hice hace al menos 7 años!!!

        • en algo tienen razón, y es que este tipo de dietas tan drásticas generan un efecto rebote, lo ideal es consumir esta sopa (que cabe anotar la llevo consumiendo 1 año) pero agregarle un poco de carbos y proteína (pechuga de pavo, pollo, claras de huevo, carne magra, pescado o atún), comer por lo menos cada tres horas, esto hará que tu metabolismo se altere un poco y empezaras con toda seguridad a quemar esa molesta grasa, no se olviden de hacer algún ejercicio a diario

          • hola yo la hice,hace unos años atras,y si se hace al pie de la letra bajas si o si,ahora la estoy haciendo y no me genero ningun efecto rebote

          • El efecto rebote no existe. Si haces dieta y luego vuelves a comer como lo hacías antes (razón por la que tenías kilos de más) es obvio que volverás a subir de peso. Lo importante al hacer dieta es aprender a comer sana y correctamente y no tragarse todo lo que nos sirvan. =)

        • hola. me interesa mucho hacer esta dieta ya que tengo 15 kilos de mas, pero no los quiero bajar todos de un viaje, solo de a poco, pero mi pregunta es, realmente funciona? te sentiste mal en algun momento?

          cariños 🙂

          • En cuanto a pérdida de peso, es posible perder 1kg a la semana ya que si la pérdida de peso fuera de más en menos tiempo, la elasticidad de la piel se ve afectada y quedan como “colgando” los pliegues de piel y esas cosas.

            En cuanto a tu pregunta:
            Debido a que le estas privando energias a tu cuerpo, si fueras una persona con actividad fisica leve (lo mas bajo) incluso te sentirias un poco debil al principio de esa dieta, ya que practicamente estas alterando tu metabolismo para que funcione de otra manera.

            Si quieres saber un poco mas de dietas y alimentos puedo ayudarte.

            Espero que te sirba!

          • Yo la hago seguido y la verdad estoy contenta bajas un buen, te limpia bien el intestino es mentira que recuperas inmediatamente el peso claro sí continuas abusando de la comida obvio que subirás Cañón, pero si te sirve para bajar fuerte y iniciar con una alimentación balanceada Bajas parejo de todo y te sientes bien.

          • Yo la hice hace un año, mi meta era comenzar a perder peso cambiado mi alimentación principalmente y haciendo ejercicio, quería bajar al menos 10 kilos, comencé con esta dieta y de ahí perdí 4 kilos en 1 semana, esto me motivo y de ahí ya no la hice pero cambie mis hábitos alimenticios y las porciones de comida, en 4 meses baje un total de 11 kilos, ha pasado un año 4 meses y recupere 2 kilos en estos últimos 3 meses, xk me he descuidado la alimentacion, así que estoy lista para hacer la dieta de la sopa otra vez y de ahí comer más saludable otra vez, cuidando de no comer cochinadas para no recuperar ese peso que es solo cuestión de constancia y disciplina 😉

          • Hola, yo la hice y la verdad deves tomar en cuenta que pasando los 7 dias deves modificar para siempre tus habitos a la hora de comer para no volver a subir de peso, si te sientes un poco bajo de energia ya q no consumes muchas proteinas

          • Bueno yo la hice es genial la modifique a mi modo no licue nada, solo corte todo muy finito y le agregue ese sabor de ajo y albahaca, y tomaba cada vez que tenia hambre como no soy amante de frutas hacia aparte zanahoria hervida zapallitos, tomate, huevo, y no le ponía aceite solo un poco de mostaza o mayonesa con un poquito de sal comía cada vez que tenia hambre sin importar el horario baje un disparate y no me he sentido mal!! solo el primer día si!! muchos gases es lógico por el repollo al segundo día ya no tuve problemas hoy buscando la receta vuelvo a hacerla dejo claro que mi peso no volvió a subir cambio mi metabolismo, a los 15 días deje pues había perdido ya mas de la cuenta pase a comer de todo y seguía bajando peso!!! entre comida y comida me permitía por mi cuenta por extrañar al pan comía tres tostadas de gluten y con todo el desorden que le puse a la dieta hoy regreso pero ya pasaron 5 años que la hice hoy vuelvo a empezar suerte!!!

          • yo estoy con casi 60 kilos demás que puedo acer

          • claro que no… yo la tome dos veces en un año, y no tengo problemas

        • Yo perdi tambien 4 kilos y apartir de ese momento me motive a comer saludable y pequeñas porciones y ahora he perdido 8 kilos mas y me siento super bien.
          Es responsabilidad y diciplina!

          • hola se debe de comer todo el dia la sopa quema grasa y no puedes complemntar con nada o como se come gracias

          • aclaración no hacia la sopa con un repollo entero dividía todos los ingredientes y me duraba de 2 a 3 días ya que al ser de repollo se descompone ojo!!! luego hacia la sopa nuevamente los primeros días solo me duraba 2 días ya que tomaba mucha por hambre yo venia de comerme 2 o 3 platos de ñoquis o tallarines con mucha salsa carne pan y la sopa no me quitaba el hambre!! así que tomaba y tomaba y me mandaba las fuentes llenas de zanahoria, zapallito,remolacha!! tomate etc como explique mas arriba.al 3 día ya se me paso un poco esa ansiedad de vivir comiendo.

          • Hola, yo la empese ayer pero resulta que hoy subi 2 onsas no te paso algo similar?? ??

          • hola me gustaría hacer la dieta de la sopa quema grasa pero en ningún lado dice cuantas veces al dia hay que tomarla

        • TOTALMENTE DE ACUERDO. YO LA HICE SOLO UNA SEMANA Y DESPUES CAMBIE MIS HABITOS PARA MANTENERME.
          HAY MEDICOS QUE RECOMIENDAN EL AYUNO TOTAL DE 1 A 3 DIAS. OTROS AYUNOS CON LA INGESTA SOLO DE LIQUIDOS. CADA COSA TRAE SU BENEFICIO SI NO SE LLEGA A LOS EXTREMOS.

        • La sopa no se hace para los 7 días!!!!!es obvio que si te dice que podes tomarla las veces que quieras y hasta ayudaría a adelgazar aun mas,es IMPOSIBLE que te de para los días en que dura la dieta!!!!!Cuestión de lógica y de comprensión!!!!

          • ES OBVIO QUE NO TE LA TOMAS EN 1 DÍA YA QUE TE DEJA SATISFECHA CON UN PAR DE TAZAS. YO LA HICE Y ME RESULTÓ BÁRBARA, EN NINGÚN MOMENTO ME SENTÍ DÉBIL AL CONTRARIO CON EL PASAR DE LOS DÍAS ME SENTÍ MÁS ÁGIL Y CON MAYOR ENERGÍA. EN CUANTO A LA CANTIDAD DE AGUA YO LE PUSE MUCHO MÁS QUE UN LITRO XQ TIENE DEMASIADA VERDURA CON 1 LITRO DE AGUA NO ALCANZA, QUIZAS LE PUSE CASI 3 LITROS DE AGUA Y ME DURÓ TODA LA SEMANA Y PERDÍ CASI 6 KILOS.

        • Hola también hice la dieta de la sopa y baje kls deseados y la volveré hacer esta próxima semana

        • a mi me dio diarrea .

          es normal ???

        • Yo la he hecho, he perdido 5 kilos estoy en perfectas conditioned fisicas voy al gym todos los dias y me siento bien ..despues segui una fiesta equilibrada y no recupere peso.

      • Tienes razon, por que ahi esta suponiendo que te tomas toda la sopa en in solo dia, solo consumirias las 420 calorias…. Ahora un solo litro de agua en el caldo…. A poco se va a acompletar para tooodoa le semana, no se podria consumir toda la sopa que quieras….

      • Si bien es como dicen que es para pacientes OBESOS que requieren un descenso rapido para una cirugia , no se debe de repetir esta dieta, solo hacerla los 7 dias estipulados , en caso de repetir se debe esperar 15 dias para volver a hacerla.
        Yo se la he recomendado a una amiga quien perdio cerca de 15 kilos , obviamente no en los 7 dias , pero ha repetido la dieta y ha respetado los tiempos y en ningun momento se debilito o le ha dado lipotimia, es como todo si uno se apega a las indicaciones no tiene porque salir mal.

      • La hice y es muy buena.Si,da resultados la recomiendo.

      • Es como dice la persona, la sopa que hice estan abundante que con mi hermana, que ya llevamos 3 dias solo hemos tomado un minimo, nos hemos sentido estupendas, hemos dejado la masa y esta todo bien, cuando tienes mucho sobrepeso, como en nuestro caso, esto te hace sentirte bien y te aleja de comer harinas por ej, azucares, sal en exceso y te acostumbra a comer sin tener accesos de hambre. No es una dieta para las de escaso peso, que desean perder algunos Kilos, es para las personas como nosotras, que tenemos mas de 20 a 30 kg de {as y de a poco deseamos bajar.

    • YO HE APLICADO LA DIETA Y HA FUNCIONADO, PERDI 6 KG LA PRIMER SEMANA, LA SIGUIENTE CON BUEN HABITO ALIMENTICIO 3 KG MAS, POSTERIORMENTE SEGUI CONSUMIENTO CON MIS ALIMENTOS NORMALES ALTERNE LA SOPA UNA VEZ AL DIA Y ME AYUDA BASTANTE COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO OTORGA UNA SENCIACION DE VIGOR, ENTONCES NO LA HE SUSPENDIDO YA FORMA PARTE DE MI ALIMENTACION, CLARO QUE ACOMPAÑADA LA DIETA DE EJERCICIOS FUNCIONA MEJOR LA MAQUINA QUEMA GRASA QUE ES NUESTRO CUERPO, EL SECRETO ES OBTENER BUEN HABITO ALIMENTICIO Y HACER EJERCICIO, UNA VEZ AL TENER EL PESO IDEAL NO DEBEMOS ABANDONAR EL EJERCICIO Y LOS BUENOS HABITOS ALIMENTICIOS. SALUDOS.

      • yo tambie, un tiempo lo hize asi y llege a bajar 18 em 4 meses pero mi problema es que como tengo que bajar mas me desespero y la dejo.

      • Estoy de acuerdo contigo Jorge la gente quiere magia y todo es cuestión de hábitos, la sopa realmente funciona por que estas nutriendo al organismo si no se estipulara un límite entonces habría problemas por que en definitiva el consumo calórico por esta sopa es mínimo pero son 7 días nada más.

        Saludos 😀

    • Hola me gustaria sabre si en los desayunos y merienda se puede hacer normal de dieta o tambien es la sopa graciass

      • Yo estoy con ella ahora y hasta para desayuno/merienda tomo la sopa, porque no sé qué otra cosa se podría hacer.
        Son un poco pesadas ambas, ya que la comida y la cena, bien. Pero tomar sopa nada más levantarse… pfff, se me hace un mundo.

        • Yo la comen e y en tres días llevo 5lbs perdidas. En el desayuno tomo frapes de frutas o jugo de limón y la sopas.

          • Me pueden aclara, la sopa se toma con todas las verduras con que se prepara, o se cuela o muela, ya que dice que se debe pasar por la batidora.

        • Hola , me interesaria que me dijeses lo que tengo que comer durante todos los dias en esta dieta , desde el primero hasta el ultimo , desde que me levanto hata que me acuesto , esque boy a empezar hacer la dieta y me interesaria saver que tengo que hacer en cada momento. MUCHAS CRACIAS , espero tu respuesta pronto.

          • Lo tienes todo en la página al principio, arriba. Que lo entenderás mejor que si te lo digo yo rápido y mal. Míralo todo y apúntalo, que es fácil que se olvide.
            Yo la he hecho dos veces, y sólo he bajado 1Kg y poquito por cada vez…
            Claro, que supongo que se debe a que yo de por sí ya como sano, y la diferencia debe ser mínima. Porque la sigo a raja tabla, y nada. Y haciendo ejercicio y todo.
            No sé, cada uno somos un mundo. Aún así, aún la quiero hacer otra vez más, para ver si a la tercera va la vencida, que me da mucha envidia cuando leo comentarios de gente que ha adelgazado tanto 🙁

      • no!!! la sopa no es necesaria en el desayuno y la media tarde, solo en el almuerzo y la cena

        • que se puede desayunar haciendo esta dieta de sopa?

          • hola liquidos te ,cafe con edulcorante igual fijate bien el programa porque segun los dias se agregan alimentos y se hace solo por 7 dias

      • En el desayuno y la merienda, no es muy rico tomar la sopa, te aconsejo que comas o fruta o verduras grilladas segun el dia que corresponda. Estoy en mi dia 7, aun no me pese, pero se notan los efectos. Cada ves que me excedo recurro a ella. FUNCIONA!

      • hola tenes que fijarte cada dia,porque se van agregando alimentos no es solo la sopa.Algunos dias hay frutas,y se pueden tomar liquidos,cafe te con edulcorante

      • Llevo cuatro días y me siento débil y tengo diarrea

    • yo ya he hecho esta dieta antes y baje hasta 10kg q no recupere en años, luego por sedentarismo y demas despues de 9 años he subido de peso, ahora la estoy haciendo de nuevo, y voy por el dia 6, hace tres dias me pese y habia bajado 3kg ya, los ingredientes de esa sopa son para una semana entera y aunque tomaras bastante sopa por dia te alcanzaria igual para los 7 dias..es imposible que una persona tome una olla de sopa por dia…fatal…yo doy fe de que esta dieta funciona, siempre es bueno igual acompañarla con ejercicio y tratar de no hacerla durante el periodo menstrual para las mujeres

      • yo estoy haciendo la dieta, es mi primer día, pero no había escuchado o leído sobre no hacerla durante el periodo menstrual, me podrías explicar porque? desconozco por completo.

        • yo creo que es por que durante el periodo necesitas consumir mas hierro y protehinas.

    • Me interesa pero es desayuno

    • yo hice esta dieta cuando tenia 13 años solamente una semana y nunca mas volví a engordar, perdí 4 kilos y luego seguí bajando hasta tener el peso correspondiente a mi constectura física, simplemente hay q hacer la dieta que sea a conciencia y responsablemente, si funciona y no es mala, sino no se la darian a enfermos cardiacos

    • Yo la hago, una vez al año,y lo que pretendo es limpiar mi organismo,claro se pierde peso por supuesto, pero este no es el fin de esta dieta,ni mucho menos. Yo ni me encuentro cansado ni decaído.Es solo como dieta limpiadora y si tomas algunas,infusiones ..cardo mariano,diente de león,boldo,si hay esteatósi se soluciona, como a mí se me solucionó,está claro que no se debe seguir por más tiempo,ya que no hay consumo de proteinas!.Luego si se quier perder peso, es alimentación sana y evitar alimentos refinados harinas blancas azucar en todas sus formas.

    • yo creo que son 460 calorías divididas en las porciones que puedas tomar de la preparación aparte de esto los otros alimentos compensan proteína y vitaminas y bueno yo la hago y estoy feliz ya que bajo d peso y es saludable para mi organismo lo que no explicas en este contenido es que debes tomar un multiplicativo y controlar calorías consumidas diarias ya que un buen control es excelente y muy favorable ,. mi Nutricionista me recomendó una dieta que es lo mismo pero lógicamente el presupuesto es alto y le comente de esta sopa y el me recomendó consumir 500 a 1000 calorías diarias para bajar de peso. así que no se desanimen todo es voluntad y querer sentirse mejor y subir tu autoestima.esto es solo amarrillismo..

  2. Jajajajaja buenísimo . La dieta principalmente esta echa para enfermos del corazón como bien se dice arriba. Después quien quieras hacerla que sepa que te hace bajar, pero so no controlas después las calorías vuelves a subir el doble. Como todas las dietas. Yo Hice la sopa sólo para 3 días, eso + ejercicio 1 hora y 30 mts me van genial. Ahora controlo las ccalorías e intento comer de todo en la semana, llegar al día a las 1200 kcal . Difícil no pasarse? Si. Imposible? NO . Hagan la sopa pero Tengan en cuenta lo que dije, después hay que controlar . La sopa la hago una vez al mes durante 3 días. Saludos.

  3. Hola, yo hice esta dieta durante 15 días, no fui muy estricto, hay días que comes fuera o días que comes en casa de alguien. Además de la sopa si en casa había otra cosa para comer me tomaba la sopa y tb una tapa de lo que hubiese para comer ese día, así equilibras un poco la falta que genera esta dieta. No se si sera mejor o peor, pero a mi me fue bien, no siendo muy muy estricto y alargándola a 15 días, conseguí quitarme 9 kilos, después hay que seguir con una alimentación sana, mucha fruta y verdura pero comiendo ya normal y de todo. La dificultad no esta en perder 8 o 10 kilos en 15 días, eso con esta dieta y saliendo a caminar una horita diaria se consigue, lo difícil esta en conseguir un habito de alimentación saludable. Mucho animo a tod@s, son 15 días, perderás peso te veras mucho mejor y caminar todos los días una hora no es gran cosa, pero si como yo no te movidas nada también notaras como te sientes mejor, mas activo y mas animado.

  4. Pues yo es la 2ª vez que hago la dieta y me ha ido muy bien, la primera vez perdí casi 10 kilos y no los recupere al poco(los recupere meses después por que deje los buenos hábitos alimenticios) y esta voy por el tercer día y ya he perdido 3…

    Yo la combino con el gimnasio y hago otros deportes y merendando fruta no noto que me encuentre mal para nada.

    Yo creo que de vez en cuando hacerle una limpieza al cuerpo no esta de mas.

    Un saludo!

    P.D: Esta dieta me la paso un amigo que la hizo los 7 días y a el también le fue bien

  5. Cierto que es desequilibrada, pero cuanto días la haces? Además, el primer día puedes comer tanta fruta como quieras, el segundo, lo mismo con las verduras, ensaladas, etc … el tercero, frutas y verduras a troche y moche. El cuarto, tienes la leche, que puedes beber hasta saciarte, aparte de los seis plátanos; el quinto, ya entra la carne, el sexto, también tienes carne, y el séptimo arroz integral … más sopa. Pero es una dieta para una semana y perder 3 o 4 kg, … nada más! Por supuesto, como con todas las dietas, si no mantienes una alimentación sana y equilibrada, volverás a recuperar lo perdido. Pero eso pasa con todas, absolutamente todas, equilibradas o no (lo sé muy, pero que muy bien).

  6. yo la hice y me siento un poco mejor porsupuesto el truco esta en comer sano los seres humanos por nuestro ritmo de vida no cuidamos la alimentacion como deberiamos pero hay que hacer el esfuerzo animo que si se puede estar sano

  7. Yo la hice una vez pero sólo aguanté 5 días al pie de la letra y perdí 4 kilos, sin hacer ejercicio; al terminar la dieta y volver a comer normal no los recuperé, no tuve rebote. Voy a volver a hacerla pero ahora con ejercicio, espero que me vaya mejor.

  8. justo hoy la empese la semana pasada comia de todo menos carbohidratos simples en cantidades pequeñas mas sla sopa y baje 3 kg hoy la empezare a pie de la letra ya les contare cuanto baje

  9. Empecé la dieta hace 5 días. No tengo sobrepeso. Comencé a hacerla por bajar algo de peso y porque pensé sería saludable porque llevaba una época comiendo muchas grasas y con una dieta poco equilibrada. Voy por el quinto día. Creo que he perdido un kilo y pico. Me daban muchos mareos al levantarme del sofa y lo veía todo negro durante unos segundos. Además de sentirme super desfallecida. El primer día también tuvo mucho dolor de cabeza. También influye el calor del verano. Mi madre y una amiga nutricionista me hablan de lo insanas e incluso peligrosas que pueden legar a ser estas dietas pues pueden crear trastornos. Es cierto que voy a orinar constantemente y no dudo en que voleré a coger lo poco que he bajado. Creo que ahora mismo la voy a dejar

    • La dieta dice muy claramente que las cantidades son libres, no limita la cantidad de la sopa ni de las frutas o verduras, hay que ser simplemente más abierto a comer muchas frutas y verduras en una semana y punto, no es obligatorio pasar hambre… digo yo… a mi me ha funcionado perfectamente 🙂

  10. Definitivamente cada cabeza es un mundo. Solo opino q si no hacemos dieta y nos sentamos a ver las mil y unas formas de rebajar, y seguimos comiendo las porquerías q siempre mal comemos sin ninguna supervision medica. Q hagamos el intento de comer sano esperanzados por tan buenos testimonios de personas q si lo han probado!. Es preferible enfermarse conscientemente y por probar de lo sano.q seguir alimentando la panza de porquerías toxicas por la “mucha sabiduría” y quedarnos aplastadotes engordando como cerdos..por temor de las matemáticas de nuestro organismos q ni lo conocemos del todo.

  11. yo la hago una vez al año,(bajo 1.5kg cada vez) , me he mantenido n l peso q bajé la primera vez q la hice hace 10 años (baje 7 kg) y la sigo haciendo porque siento mas limpio mi estomago de los alimentos procesados q inevitablemente consumo y q es lo q siento q rebajo rebajo,nunca m senti mal al hacerla y sobre todo m enseñe a fijarme n lo qcomo..d todo pero algunas cosas n mucho menos cantidad. Siempre tengo actividad física extra y camino mucho mas q antes

  12. la verdad estoy empezando con la dieta pero trabajo de amanecida si como y duermo, no engordo? y si hago la dieta y voy al gimnasio creo que ganare masa muscular y perderé grasa pero mi peso se mantendrá y yo lo que quiero es bajar de peso.

  13. Supongo que las dietas cambian depende de donde las veas pero… para empezar, esta está prohibido batirla, tiene que ser sopa.

    Yo la hice varias veces, y la verdad, muy bien. Es dur porque sólo comes sopa y acaba cansando, pero para nada me pongo enfemrmo ._. La versión que hago yo es más dura que esta, yo como SÓLO la sopa. Son 5 días, o hasta que te canses, claro. Se puede sustituir una comida por la sopa, pero no pierdes tanto.

    Y sí, es muy efectiva, la más efectiva que conozco, y he probado bastantes. Grasa se pierde, por experiencia propia lo digo.

    Vamos, que puede haber gente que se ponga enfermo con esta dieta, pero eso no es por la dieta, es porque ellos no deberían hacerla por algún tema de su cuerpo.

    Como último decir que no cometáis el tan típico error de juntar tan a la ligera “perder kilos” con “perder grasa”. El músculo pesa más que la grasa. Yo en el gimnasio subo de peso pero pierdo grasa porque hago la dieta al mismo tiempo.

    • JI tú comías únicamente la sopa? Sin el menú diario que dan? Ya había oído eso antes pero quisiera saber cómo te sentías tú y si es bueno hacerla así y los detalles porfa o es mejor comer con el menú?

  14. ola yo la inicie el lunes y al dia viernes ya habia perdido 4 kilos,para mi es buenicima la recomiendo,,eso si ayudandome con ejercicio fisico,,,espero k al terminarla el domingo haya perdido dos kilos mas.

    • Hola Alejandra, que buenoque te ha funcionado, tengo una duda y es si la sopa la tomas todos los dias o solo los dias que se menciona en la dieta?? quiero comenzarla porque tengo aproximadamente 15 kilos de mas que me quedaron del embarazo, u como fue por cesarea me cuesta estar centada mucho tiempo porque siento presion en la herida… gracias

  15. Es la segunda ves que la hago is pues la primera vez medio muy buen resultado para perder los kilos despues del primer embarazo cuando mi bebe tenia un año y pues si baje lo que dicen ahora estoy asiendo lo mismo llevo seis dia y pues he hecho y con vien ligero ejercicio espero continuarla 2 veces por mes hasta que rebaje 40kilos

  16. Hola a todos,
    Alguién que sufra insulinoresistencia (llamado también hiperinsulinismo) ha hecho esta dieta de la sopa?,que resultados han obtenido?. Agradezco comenten vuestras experiencias.

  17. Gracias por vuestras opiniones,me ayudan mucho a mi 3º día en esta dieta de choque que he pensado hacer por 5 días y la sopa me encanta , para mi gusto esta muy buena, como un complementpo en una dieta regular es estupenda. El clima del momento, las faltas vitaminicas de cada uno, las actividad diaria, todo influye para que cada uno le vaya diferente. Yo soy ama de casa y comenzamos hacerla 4 amigas yo preparo la comida de todas y cada una nos va diferente. Mucha suerte.

  18. YO NO SE SI SIRVE O NO, YO PERDI 20 KILOS CON ESA SOPA, EN UN MES LA SOPA ES RIQUISIMA, NO OLVIDAR EJERCICIOS, O CAMINAR, O LA BICICLETA, POCA TELE, VIDA SANA, POCO PANIFICADO, CASI NADA DE ALCOHOL, ALTERNANDO MODERADAMENTE CARNE, PESCADO, Y POLLO, NO FUMAR, O FUMAR, NADA, HA PASADO UN AÑO Y ESTOY COMO NUEVO. SIEMPRE HAY QUE CUIDARSE!!!, TENGO 64 AÑOS!!!

  19. Hola me interesa hacer la dieta. Tengo una duda. Si dura 7 dias como hay gente que la ha hecho mas tiempo. La repiten hasta lograr el peso adecuado? Necesito bajar 15 kilos

  20. Estimada,

    Se nota que no sabe cómo funciona esta dieta, sería bueno que la haga antes de lanzar tanta palabrería.

    1.- Si bien la dieta indica que se puede consumir toda la sopa que quiera, no es posible comer todo eso en un día, pues nadie tiene tanta capacidad estomacal. si usted puede, creo que voy entendiendo por qué escribe con esa ira sobre las dietas.

    2.- los 3 primeros días sí son hipocalóricos, pero las dietas no se basan sólo en bajar la cantidad de calorías, ya que los alimentos tienen más componentes. Son para desintoxicar el cuerpo, limpiar de toxinas y preservantes consumidos, entre otros. también se elimina mucho líquido, pero esto pasa porque dejamos de consumir azúcar y sal añadida (que a nadie le hace bien)

    3.- El sía 4 se consume plátanos, porque los 3 primeros entras en estado de cetosis (googléelo) y tu cuerpo consume también potasio en este proceso y necesitas recuperarlo para no sufrir calambres, lo mismo con el CALCIO de la leche descremada (de bo agregar que consumir leche entera es para los que necesitan ganar peso o tienen un gasto energético mayor)

    4.- Los últimos 3 días consumes proteínas.

    Finalmente te acostumbras a comer sin azúcar ni sal añadida, no hay efecto rebote, a menos que te vayas de vacaciones a la playa y te comas todos los helados y postres que te ofrezcan
    como me pasó a mi jajaja)

    Ahora estoy en mi 4 vez que hago esta dieta en la vida y es mi 4° día, cómo se disfruta comer plátanos y tomar leche, el cuerpo es muy inteligente y así como a las embarazadas le da señales de las vitaminas que necesita su cuerpo con los famosos “antojos”, a mi me dice come plátanos y toma leche!!! ya quiero que llegue mañana para comer esa rica carne cocida y comer tomates frescos! qué delicia!

    Espero ver un post tuyo después de haber probado la dieta.
    Saludos!

    • Hola Macarena. Totalmente de acuerdo contigo. Yo la hice hace muchos años,sabiendo de antemano que era una dieta creada en un hospital para circunstancias muy concretas ( ya las conocemos ) Yo no tenía sobrepeso , quizás un par de kilos , pero la hice yendo a trabajar a la fábrica , 11 horitas diarias , sin problemas , me hinchaba a fruta y verduritas crudas , no me creo ni lo de los desmayos ni esas chorradas , yo estaba en un ambiente de más de 40 grados todo el santo día.Bajé 6 kilos y entonces me quedé en 78 kilos , mido 1,82 . Tardé muchísimo tiempo en recuperar ese peso y fue a base de un abandono total . No hay ningún rebote , salvo que te pongas a comer como una lima.Ahora con 37 años la estoy volviendo a hacer , ningún problema , no estoy haciendo ejercicio ni trabajo , el metabolismo va más lento 🙂 hoy estoy con los plátanos y la leche.Que bien sientan !! yo ya he perdido 2 kilos largos y estoy en 86 kilos . Así que cuando acabe espero estar en unos 82 o quizás menos . Me va genial y es un diurético estupendo , la sopa . A mi no me gusta nada , yo le llamo la ascosopa jejeje ,,, así que si es un cierto sacrificio , pero por la sopa . Lo de comer menos es cuestión de mentalizarse . Son 7 días !!!! En fin . Un saludo !!

      • Hola David , me interesaria muchisimo hacer esta dieta , pero tengo un pequeño problema y es que solo como sopa desde que me levante hasta que me acueste o tengo que comer algo mas entre horas o todo,es decir:desayuno-que como?, media mañana- que como?
        almuerzo- que como?, merienda- que como? , y cena- que como? , me interesaria que me dijeses lo que tengo que comer en todo el dia osea en los 7 dias desde que comience la dieta hasta que la termine ya que tu la haz hecho ya , seria muy importante para mi, esque yo estoy trabajando todo el dia sentada en un almacen

  21. Hola, yo es la tercera vez q hago esta super dieta tengo2 hijos y me ha funcionado de maaravilla bajo de 5_6 kilos muy buenos

  22. hola yo quiero empezar con la dieta tengo dos preguntas, una es saber si las personas hipotiroideas la pueden hacer y la segunda es que no tomo leche si se puede sustituir por yohurt bajas calorias

  23. hola! estoy haciendo la dieta por primera vez… y en realidad no es para nada terrible, la sopita es rica! en general voy bien. Mi duda es como preparar el arroz integral el ultimo dia, quiero hacerla bien estricta asiq me gustaria saber cual es la forma correcta de cocinarlo… gracias!

    • hola Paula lei tu comentario y pues yo tampoco sabia como hacerlo,asique solo lo hice hervido xq hasta me olvide de dorarlo;y baje igual !!! espero tengas un buen resultado !!! 😀

  24. Hola, estoy haciendo la dieta de esta sopa hoy es mi tercer día y ya e perdido 2 kilos, me faltan sólo otros 2 kilos, pero hoy la sopa me empezó a hartar y dar un poco de asco, pero seguiré hasta terminar y ojalá pierda lo que me hace falta, me siento muy bien no me da casi nada de hambre, la recomiendo mucho! 🙂

    • Hola , lograste bajar los 4 kilos? Me da un poco de temor que haga la dieta y no funcione..

  25. yo la hice hace dos semanas y perdi 5 kilos !!!, el viernes pasado comence nuevamente y hoy voy por el ultimo dia pero creo q perdi menos;pero me siento muy bien ! cuando me acuesto no me apreta el pecho como antes !!! aunque aveces siento hambre especialmente los dias jueves que nos toca comer platanos y el dia viernes ya q es poca la carne q se come , pero ademas de eso no he sentido nada de lo que me pueda quejar, si no tienen enfermedades que no les permita hacer esta dieta se las recomiendo al menos para empezar ya que en internet encontrasmos muchisimas dietas,jugos y licuados para perdes kilos ademas tip para engañar al estomago y numerosas ideas para hacer nuestra propia dieta !!! espero que tengan buenos resultados !!! 😀

  26. yo realice la dieta durante los 7 días la seguí al pie de la letra, me fue muy bien en ningún momento me sentí fatigada, ni decaída creo que al contrario empece a caminar diario 1/2 hora y me sentía muy animada. el resultado fue excelente rebaje 6 kilos, estoy feliz. la bolvere a empezar, claro tangan encuenta que no todos los organismos son iguales, deben estar pendientes a cualquier cambio del estado de tu cuerpo cuan do realicen la dieta la salud esta primero. Creo que es bueno que sepan que tengo 50 años.

  27. quisiera saber cuanto tiempo s la puede hacer de corrido ,ya q quiero hacerla 1mes

  28. hola, los que ya la hicieron podrían decirme si puedo tomar tinto o café y si se puede hacer ejercicio? la empezare mañana y también conozco gente que la ha hecho y la ha funcionado sin ningun problema ni efecto rebote!

  29. hola yo la hice y es sorprendente como bajas centimetros de espalda, cintura, brazos y hasta piernas aunque en mi caso no fue mucho lo de las piernas , se la recomende a una amiga ella la hizo y bajo bastante , pero es golosa y se engordo otra vez, pero su hermano era mas gordo la hizo bajo, y luego se metio al gym y ya tiene como 2 años con buena forma y ahora come de todo, claro sin excederse

  30. Hola. Yo hace dos años tuve a mi hija y desde esa fecha tuve hipertensión quiero saber si esta dieta esta indicada para mi ya que peso 98 kilos y tengo 20 años gracias

  31. yo estoy en mi quinto dia y baje 4 kilos cuando termine espero bajar mas en cuanto a la sopa yo preparo la tercera parte para un dia y me va muy bien cuando la termine comere mas sano la recomiendo es muy buena pues me siento mas liviana

  32. yo hoy termino la sopa, he bajado 4 kilos y aclaro no tengo sobre peso, espero mañana haber perdido medio kilo mas. recuerden que es fundamental seguir dieta de mantenimiento por que es bastante el sacrificio como para echarlo a perder. por cierto en mi caso en verdad q no pase nada de hambre el hambre mas que física es mental y esa se puede controlar. Con voluntad todo se puede

  33. Una pregunta:
    Se toma solo la sopa o deben triturarse las verduras? Que es mas efectivo?
    Muchas gracias!

  34. Hola, estoy estudiando dietética y nutrición (este año ya acabo), y para ser esto una web supuestamente de un “doctor” me parece que tiene falta de conocimientos.

    Primero de todo decir que una dieta hipocalorica NUNCA es equilibrada, ya que la definición de “dieta equilibrada” es aquella que aporta los nutrientes y la energía necesaria para cada individuo teniendo en cuenta la actividad física que hace, edad, sexo, etc.

    Yo he realizado esta dieta más de una vez, sobretodo en primavera o después de navidades es la mejor época del año, ya que al ser una dieta destinada a la purificación/limpieza del organismo (por eso pueden salir granitos) se realiza solamente durante una semana y la mayor perdida de peso es de líquidos. Obviamente es IMPOSIBLE perder 3-4 kilos de grasa en una semana aunque cada día se realice deporte y se siga la dieta al pie de la letra!!!

    Creo por eso que está bien hacerla durante una semana para limpiar el organismo y luego si se quiere perder peso empezar con una dieta hipocalórica variada.

    Yo creo que los ingredientes de la sopa son para toda una semana.. o almenos a mí me ha durado toda la semana y de sobras! Y es lo mismo si se tritura que si las verduras se comen enteras, aunque al estar enteras y tenerlas que masticar la sensación de saciedad aumenta!

    ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!

    • es mi.primer dia..y mr ha dado diarrea es normal?gracias

    • Hola muchas gracias tu explicación es perfecta. En este momento estoy haciendo la sopa xa empezar mañana tengo mas de 50 kilos xa bajar xo la utilizo como un empuje xa motivarme .

  35. He hecho esta dieta en varias ocasiones y siempre me ha funcionado bien. Realmente no tengo sobrepeso pero me gusta mantenerme en un IMC de máximo 22 así que se ha vuelto un muy buen medio de control. En mi caso el gran problema es que a pesar de que me gusta la sopa, las frutas y las verduras, si me aburro fácilmente de comer lo mismo una y otra vez y aparte comes y comes y es como si nunca te saciaras realmente, y se siente como si el estomago ¨se comiera así mísmo¨ no es doloroso pero si extraño.
    Es verdad que esta dieta es sumamente hipocalórica y muy baja en proteínas pero esto no significa que lo unico que se pierde al realizarla es agua y musculo, lo cierto es que en un momento determinado el cuerpo agota el glucógeno almacenado en el hígado y comienza a usar la grasa almacenada en los adipocitos y como en la mayoría de dietas o ayunos el cuerpo debe gastar sus reservas y esto nos quita unos kilitos. Muchas personas alegan que el efecto rebote es peor y la verdad es que si puede ocurrir pero no como algo fisiológico sino mental, la mayoría de personas después de pasar por una dieta estricta lo único que quieren es devorarse toda la comida del planeta y es lógico que se va a ganar mucho peso, pero si se tiene un control y se ve esta dieta como una ayudita para perder peso rapido y usarla como motivacion para continuar creo que es muy buena.

  36. Hola, yo la empecé hoy, lo que me resulta un poco tedioso es no saber bien que frutas se pueden comer y cuales no, por ejemplo en un sitio dice cualquier fruta y en otros dice todas menos bananas que se comen recien al 4to dia. Vere como me va, estoy en 81 (me pese ayer) el lunes me peso otra vez y veo jejeje SUERTE, por otra parte, no creo que sea peor que comer cosas con grasa, azucares y demás, esta buena para hacerla una vez cada tanto… Saludos

  37. Hola, yo hice la dieta durante tres semanas, pesaba 103 kg, la primer semana bajé 1.2 k, la segunda 6.7, y la tercera 12, en tres semanas bajé un poco más de 20 kilos, nunca me sentí mal en términos de salud, sólo que efectivamente la col me dejó de gustar un poco.

    Saludos

  38. SOY GUADALUPE VARIAS VECES TRATE LA DIETA PERO HACE DOS MESES LA CUMPLI. TE DAN MUCHAS GANAS DE HACER DEL BAÑO. TRES O MAS VECES AL DIA NO TE DUELE NADA. PERO VARIAS VECES ME CAMBIE DE PANTALETA PORQUE LA ENSUSIABA. ME SIRVIO MUCHO. Y NO PASO NADA MAS QUE TENER QUE USAR MAS ROPA INTERIOR.

  39. hola yo la empece hoy ya se vera que tal meva

  40. HOLA, YO COMENCE LA DIETA AYER Y YA BAJE UN KILO, ES MARAVILLOSO, HE TOMADO MUCHA SOPA Y NO HE PASADO NADA DE HAMBRE. SIENTO QUE MI ORGANISMO SE ESTA LIMPIANDO (VOY MUCHO AL BAÑO). Y NO ME HE SENTIDO PARA NADA MAL.

  41. Hola, yo estoy en mi 7 dia de la dieta. Me ha ido muy bien, he bajado 4 k, no tengo mucho sobre peso y tampoco he realizado ejercicio. No me fue dificil para nada, el 2do dia se extrana comer algo de fruta, pero nada muy duro.
    Entiendo que es de bajas calorias y proteinas, pero…cuando uno esta mal del estomago, con dolor de garganta o resfriado, no dejamos de comer naturalmente? La naturaleza misma nos pide pasar dias comiendo como pajarito, por lo que no creo que comer menos por unos dias haga dano alguno, por el contrario, limpia el cuerpo.
    Y para empezar una dieta siempre hay excusas, por eso es facil refugiarse en todos los testimonios negativos como para no aflojar de comer.
    A comer mas sano y hacer ejercicio.

  42. La verdad es que la estoi haciendo la verdad que voi por el quinto dia, me pese al tercero y habia perdido 2 kilos, se pasa hambre en dos dias los demas dia es soportable.Mi meta era perder 4 kilos, luego no comere como antes hare como hacen la dieta dunkan comer mas sano carne verduras y frutas,no se si sera mala pero bueno solo son 7 dias.Solopensar en el sacrificio que me a supuesto me lo pensare dos veces antes de comer las cosas prohibidas.

  43. yo la empecé,hoy es 30 de diciembre, ya voy por el día 3,y perdí 1,5 kg, pensé que iba a ser peor, pero hasta ahora no he pasado hambre,ni tengo mareos, eso si, hice una trampita jejej la vez anterior me descompuso la sopa, al tercer día, tanto de descompostura como diarrea entonces, ésta vez, me compré las sopas light de arvejas, espárragos, zapallo, tomate, tengo como 50 sobrecitos de sopa y cada vez que me da hambre, me tomo uno mas lo que diga el día frutas verduras etc, bajé lo mismo que la vez anterior y sin descompostura, veamos cómo sigue. hoy peso 71 kg , el peso inicial fue de 72,5 kg, mañana toca lo de la leche y las bananas, me voy a hacer licuado seguro, no se de que me voy a disfrazar la cena de año nuevo, pero mañana les cuento. chau!!!!!!

  44. Yo hice la dieta quemagrasa de los 7 días y me fue supebien.

  45. si a mi tia si le funciono y x eso yo lo boy hacer, pues claro toca al pie de laletra para tener un buen resultado,cuando ya la termine de hacer les contare como me fue…….

  46. Hola, yo hice la dieta hace 8 meses y me fue super bien, perdi 7 kilos los cuales a hoy no he recuperado, el.efectk rebote ocurre con todas las dietas si te descuidas y regresas a comer como antes, esta dieta me gusta por que es corta, no se siente nada de hambre, la sopa tiene un sabor agradable y ademas al retirar de tus comidas los carbohidratos simples, como las harinas refinadas y los fritos de paquete controlas la ansiedad y luego de terminar con la dieta extricta es mucho mas facil vivir sin harinas, grasas y azucar, lo cual es genial por que sigues bajando de peso, otro punto a favor es sientes como tu organismo se limpia, te sientes mas liviano, ves tu orina mas clara, no se te inflama la panza con el comer y hasta notas que la piel mejora su aspecto (No te salen granitos, ni cuando estas prixima a qye te venga la regla), lo unico q encuentro “negativo” es q como uno trabaja todo el dia cuando tus compañeros ven q estas comiendo diferente es incomodo, hasta se burlan de ti, pero bueno yo lo solucione invitando a dos amigas a hacerla conmig y a las tres nos fue muy bn perdimos 3, 6 y yo 7 kls. Ahora voy a hacerla de nuevo ps estoy de vaciones en casa. Dr. pueda q sea una dieta hipocalorica y desbalanceada pero unos pocos dias no sienta mal y menos si uno se siente mas liviano y ve que sus problemas de digestion se mejoran o resuelven.

  47. yo practico kickboxing por 1hora y media y solo dure 3 dias y est acabado no tenia fuerza para nada asi que la deje (baje 3.5kg)

  48. Yo la íes y de 82 kilos baje a 67 haciéndola 2 veces y luego cuidando mi alimentación y llevo 5 meses y me mantengo. Muy personal pero es muy buena.

  49. YO LA HE HECHO Y ME HA DADAO MUY BUENOS RESULTADOS, SI HE PERDIDO GRASA, PESO Y ADEMAS HAGO EJERCICIO COMO TODOS LOS DIAS.

  50. estas loco… a mi me resulto muy bien… y la hago mil veces mas .I.

    • Pues bueno el dia de hoy comenzare la dieta haber que tal me va despues les contare 😀

  51. Yo hice la dieta quema grasa y la verdad no la recomiendo solo bajas 3 kilos y no como dicen de 7 a 8 kgs y además vuelves a recuperar los kilos perdidos en dos días!!!
    Es malísima yo logre bajar 20 kilos comiendo sanamente y quitando la tortilla el pan y el azúcar de mis comidas y sobre todo bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio constante.
    la verdad el bajar de peso depende de nuestros hábitos alimenticios y el correcto consumo de estos.
    Les recomiendo comer bien y hacer un poco de ejercicio por la mañana y por la tarde verán resultados al segundo mes…..
    P.D. No consuman refrescos ni bebidas azucaradas es lo peor que pueden hacer!!!!

    • Claro es muy fácil decir que es malísima porque solo has perdido 3 kgs.pues buenos son libque mucha gente dice lo mismo que los recuperas pues claro no te fastidia si vuelven a comer normal como si se acaba el mundo recuperan esos y 20 mas.De lo que se trata luego es de no volver a recuperarlos y comer sano una vez que ya estamos en el camino seguir adelante no volver atrás

  52. Hola se q es muy cierto lo q dicen no es una dieta tan sana como las recomendaciones q le hacen en muchas paginas, la estoy haciendo xq en realidad quisiera saber q resultados da ya q tengo un sobrepeso de 20 kilos luego de tener a mi bb y el tener un negocio en el q trabajo full time no me permite hacer ejercicio como corresponde , y deseo bajar rápido de peso cuando la termine les contare

  53. Cuantas comidas debes hacer al día? Quiero empezar la dieta mañana mismo. Gracias

  54. Chicos, cuántas comidas hacíais al día?que tomáis para el desayuno?

  55. y para que la publicas si no estas de acuerdo en la dieta…! Bipolar!

  56. El día de ayer la terminé y por momentos fue difícil, más el fin de semana que es cuando compartes en familia. Logre terminarla sin probaditas de ningún otro alimento y en eso creo que está el poder hacer bien está y cualquier dieta. Ahora creo que empieza lo más difícil que es mejorar los hábitos alimenticios. Me siento bien y si bajé de peso.

  57. Señor Doctor Juan Madrid, cada vez que intento hacer una dieta solo encuentro criticas de usted sobre todas y cada una de ella, porfavor SEÑOR DOCTOR, ya que usted parece saber tanto sobre dietas..
    PROPONGANOS UNA DIETA SANA Y EFICAZ, y dejese usted de poner pegas y empiece a dar SOLUCIONES.
    GRACIAS

  58. he echo esta dieta en tres ocasiones, la primera vez perdi 2 kilos la segunda 2 kilos y medio y la tercera dos kilos ochocientos gramos, los recupere pero pasado muchisimo tiempo ya que soy de muy buena cuchara, lo que si el vientre me lo deja planito planito. peso 59 kilos y mido 1.62, esta semana me pongo con mi cuarta dieta despues de un año de la ultima, si que sirve y conozco gente q la ha echo y le ha servido

  59. Hola a todos!
    Pues yo voy por el quinto dia y cada vez mejor. Llevo 3 kg menos y vuelvo a entrar en los pantalones que me compre antes de comerme unas gachas que prepararon unos amigos 😉
    El primer dia no lo pase mal, pero el segundo un poco si, se notaba que el cuerpo pedia carbon para quemar. El tercer dia ya mejor y ayer casi ni lo note. Hoy he disfrutado como un niño con los filetes de ternera a la plancha. Y mañana mas!!! mmmm
    No soy nutricionista pero creo que no es una dieta que te haga ningun mal a largo plazo. Pero eso si, cada cuerpo es un mundo y si alguien no se encuentra bien fisicamente deberia consultarlo con su medico antes de iniciar cualquier dieta.
    Os animo a hacerla, pero siempre con dos dedos de frente, y si te da un mareo al dia siguiente te metes unas lentejas y a disfrutar de la vida!

    Un saludo y animo!

  60. Hola, estoy en el cuarto día, y hoy me encontré bastante floja, mañana toca carne y verduras con sopa algún tomate, he perdido casi un kg, y mucho volumen d liquido , por lo demás no es pesada.

  61. los calculos que has hecho estan super mal, de momento la sopa es para 7 días, aunque te bebas lo que quieras no creo que te vayas a beber en un dia una sopa que vale para 7 es imposible, otra cosa cuando dices que consumes fruta , a quien crees que le estas dando de comer a un caballo? un kilo de naranjas al dia? depende del tamañao de las naranjas eso pa empezar, y con la leche pasa igual 1 litro de leche al dia? eso te lo tomaras tu jajaja

    • que razon jajaja!
      yo empiezo hoy me he tomado un colacao para desayunar y nada mas solo sopa el resto del dia, yo la paso por la batidora porque me es mas facil de tragar ya que no me agrada mucho su sabor..quiero perder 10 kg ya que mido 1,68 y peso 69 kg un saludo desde Barcelona y espero conseguirlo!

    • Yo si me tomo un litro y hasta dos de leche y no tengo sobrepeso, me encanta la leche, es cuestión de gustos , no crees?

  62. Algo que se me hace muy curioso Dr. Es que mencione que la sopa es de 420 calorias, pero el detalle que olvido esque esas calorias equivalen a una sopa quenono dura 1 día, dura precisamente los 7 días esa cantidad que usted menciona es lo equivalente a.los 7 días de.dieta así que solo adquirimos.una pequeña porción diaria, estaria medio.imposible que alguien se acabe todo eso! Y ahí lo recomendable es melón no naranjas, por.su bajo contenido en calorías le aconsejo que divida las calorias de porciones diarias con esa tabla.que tiene allá arriba.

  63. Yo la estoy haciendo vigilada por una nutricionista y curiosamente he perdido mucha grasa y subido agua y masa muscular. Estoy super contenta porque en dos dias he perdido 1.5kg. No me siento ni decaida ni nada y tengo un bebe de 8 meses… lo unico que vlaro algo fe hambre pasas no es lo mismo cenarte un plato espinacas que unos macarrones a la carbonara…

  64. Yo quiero empezarla la semana que viene, se que se me va a hacer pesada, pero he de intentarlo. Hago ejercicio, y como medianamente bien desde hace semanas y si pierdo, los gano rapidamente. Tengo 25 años y peso 78 kg midiendo 1.59 cm. No me encuentro para nada bien, hace unos años baje hasta los 59 kg, asi que ya me dirán cuánto he ganado 🙁 mucho, no me encuentro bien conmigo misma, de ese estar en el que ni mirarme al espejo desnuda puedo. A ver que tal me va 🙂 Y si consigo hacerla con voluntad y ánimo los 7 días os diré cuánto he perdido.

  65. Yo la he comenzado hoy. La tomo en puré y, la verdad, me gusta el sabor. Ya tengo varias amigas que la han hecho y no tuvieron ningún problema de salud ni de decaimiento.

    Es una sopa que llena mucho y a mí esas cantidades creo que me van a dar de sobra para los siete días, teniendo en cuenta que también se comen otras cosas.

    ¡Dentro de una semana os cuento! 😀

  66. HOY 137 MARZO 2014 EMPEZE LA DITE ADE LA SOPA QUEMA GRASA.. PESO 80 KG Y HAGO EJERCICIO ,HE MODERADO MI ALIMENTACION Y NO BAJO CASI NADA.. APENAS UNOS GRAMOS.. TENDRE FE EN QUE ME SIRVA ESTA DIETA.. =)
    LES ESCRIBIRE SI ME FUNCIONO O NO …..

    • Bueno les cuento que hice la dieta hace 3 años. La primera vez baje 6 kilos.. Descanse unos 15 días y baje otros 6 kilos.. Hasta ahora no he tenido efecto rebote. El éxito está en cumplir juiciosamente lo que te pide la dieta. Y cuando termines adquirir hábitos saludables en las comidas y por supuesto algo de ejercicio así sea 2 veces por semana. Total 12 kilos en menos de un mes. Ah después sigues bajando otro poquito siempre y cuando te alimentes saludablemente. Éxitos para quienes hagan la dieta.

  67. Hola! Yo la he hecho y baje 4 kg en una semana y eso caí en la tentación algunas veces. No recupere mis kilos pues como vez resultados eso te anima a cuidarte más, ahora la estoy haciendo y ya llevo 3 kg y estoy en el cuarto día. Digan lo que digan sí bajas y te ayuda a elevar tu autoestima. Vas creando otros hábitos alimenticios y luego aunque no estés a dieta ya no eres capaz de comerte un dulce o un pan pues sabes lo que te costó bajar unos kilos.además yo retengo muchos líquidos porque tengo problemas en los riñones y con esta sopa me olvide de la pesadez de las piernas y la hinchazón. Saludos!!!

  68. yo estoy en mi cuarto dia y me va excelente hace 10 años la hice y perdi 7kls en una semana ahora ya perdi 3 y es muy equilibrada es peor que matarse de hambre, eso si hace daño, esta es muy agradable y de paso uno limpia su estomago y para nada los malestares, es excelente y ayuda a tener buenos habitos ya que no hay nada como las FRUTAS Y VERDURAS, la creacion de Dios.

  69. Hola para todos. He leído mucho sobe esta dieta y para ser sincera es la primera vez que tomo la determinación de iniciar una, no soy una mujer obesa, pero si se que manejo unos cuantos kilos de mas, para ser exacta 5, hoy empece la dieta, cuyo sabor no me desagrado para nada, soy persistente y de aguante, espero culminarla y poder compartir con ustedes resultados, positivos obviamente, se que así sera, aprovecho que estoy en vacaciones laborales para hacerlo, claro esta combinándola con una rutina diaria de ejercicio sin excesos, GRACIAS.

  70. holaa,yo necesito bajar 5 kilos, peso 63 y mido 1,69,siempre estuve más delgadita y he engordado un montón este último año y cuesta entrar en los pantalones que antes sentaban tan bien. Lo malo de esta sopa es que la cebolla no me gusta nada,pff, sabeis si podría cambiarla por una de sobre de las que se compran en los supermercados?que las hay vegetales tb y el sabor es un poco menos fuerte. Vamos a ver si consigo bajar esos kilos que tanto me cuestan,quiero quedarme en 58-59.con eso me conformo.

  71. Pues yo es la tercera vez q la hago y siempre m ha ido muy bien, la primera vez la hice hace 8 años para perder unos kilos puesto que tenía una boda… Y perdí 5 kg.
    La segunda vez no la hice tan estricta y comí algun extra… Y perdí 3 kg.
    Esta vez con 3 o 4 kg. Me bastan, la he empezado hoy y tengo hambre claro, pero voy a mantenerme y cumplirla porque es cierto que nunca me ha perjudicado para nada y siempre he perdido algo de peso.
    Ánimo!!

  72. Desde el primer día, no aguante en comer la sopa, por el sabor a cebolla, no lo soporto, voy en el cuarto día, no he notado cambios, incluso también hago ejercicio. Y estoy apunto de dejarla, ya no soporto su sabor, puede dejar los dulces, las tentaciones, el alcohol, no fumar, etc. Pero con el sabor desagradable no puedo.
    tenia que mencionarlo, porque si eres una persona que no soporta sabores así o no le gusta la cebolla, NO INTENTE ESTO.

  73. Hice la idea hace tres semanas y me fue muy bien, perdí 7 kilos, no podía creerlo y eso que no fui tan estricta al cumplirla. También odio la cebolla, así que yo opte por agregarle orégano para darle sabor y licuarla porque la verdad se me hacia imposible comer las verduras

  74. yo hice esta dieta y me fue superbien perdi once kilos en un mes y lo mejor de todo es que no lod e vurlto a ercuperar.

  75. soy una persona que con el embarazo llegue a un peso bastante elevado . empece a andar , comer me gusta mucho por lo tanto dietas de mas de 15 dias no aguantaba , asi que hice esta dieta y perdi en 6 dias 5,500 kg recupere un kg al comer con otra dieta y cuando pasaron 3 semanas la volvi a hacer , perdí unos 4 kg y volvi a cojer uno al empezar a comer ,, ya dietas no seguia , solo me privaba andaba mucho ( 2 h repartidas en el dia ) continue con otra dieta que tomo batidos y como en una comida lo que me apetece pero no e dejado mucho mas bien me mantengo ,.. a mi esta dieta de la sopa quemagrasa si me a servido para estimularme empece con dietas cuando pesada 111 y voy por 90 , me salto muchiiiisimo la dieta me hincho a pasteles , el peso es dejado en mas de 2 años .. hoy vuelvo a hacer la de la sopa , ( si se pasa mal pero el peso dejado compensa )

  76. Yo si he tomado esta sopa y dejenme decirle que si me funcionó, en que sentido en que sólo me limite a los 7 días, (desayune, almorcé y cene), esta sopa, sin mas nada que sopa y agua; y los pantalones dejaron de vérseme apretados. A los siguientes 7 días sólo comí naranjas injertadas y agua, eso para terminar de depurar el organismo.Junto a estos 14 días caminaba diariamente de 20 a 30 minutos. Les diré la verdad me sentia con animos con energias. yo pesaba 182 libras, mido 1.70. me sentia cansada, fatigada y gorda, hice la dieta;pero SOLO POR LAS DOS SEMANAS, NO MAS. luego volví a comer habitualmente, en cantidad de nutrirme (no de gula) y me a ido muy bien. he mantenido el peso, y no he necesitado mas la sopa porque TRATO DE EVITAR ALIMENTOS QUE ALIMENTEN LA DIABETES Y LA OBESIDAD.
    Espero a ustedes les funcione, eso si no abusen.

  77. Si esa receta funciona perfectamente.

  78. Hice esta dieta hace anos y he bajado 12kgs en 1 mes (2 semanas de dieta). No los he vuelto a recuperar por años! No me sentia mal tampoco, al contrario, tenia mucha energia. Mañana la volvere a empezar porque hace 10 meses fui mama y me han quedado 15kgrs encima. Tengo pensada hacer tres semanas total con dos semanas de descanso entremedio. Tambien me recomendaron como complemento tomar los chicles lisopresol asi que vere que onda. Les vos escribiendo por aqui como evoluciono. Empiezo mañana con 85 kgs y tengo como objetivo 70 kgrs en principio. Mido 1,65cm

    • La primer semana baje 4kg. Mañana empiezo la segunda, luego de 1 semana de mantenimiento. Ya les contare que tal me va.

    • Como te fue con esto?

  79. A mi me ha ido super bien con esta dieta! Con esta dieta baje 5 kilos, despúes de este objetivo me alimento muy saludablemente mi truco lo aplico en el desayuno, almuerzo y cena: proteina+carbohidrato+verdura.
    Esta dieta limpio mi organismo, mi piel luce más limpia y no se olviden de no remplazar nada siganla porque vale la pena y ves resultados. muchos dicen que tiene efecto rebote, y esto es porque vuelven a sus antuguos hábitos! Yo guarde la olla arrocera y ya no cocino arroz, jijii

  80. Súper mala redacción de la dieta!!!
    Es buenísima, bajas de peso saludablemente, sirve para empezar a desintoxicarte y posteriormente seguir comiendo saludablemente.
    No te hace sentir débil, ni mareos porque esta balanceada, todo el día te sientes satisfecho, nunca con hambre.
    A mi me funciono, baje 6 kgs y una talla, los cuales no he vuelto a subir desde hace 4 meses. La recomiendo

  81. La dieta funciona por mucho que le pese al creador del artículo. Sera baja en lo que quieras, tendra pocas vitaminas, aminoacidos y demas cosas esenciales de la vida……pero son siete dias. Nadie se muere por comer mal siete dias. Pero encima no pasas hambre y pierdes peso rapidamente que luego no se recupera asi como asi. Asi que dejaos de decir chorradas ya

  82. buenos dias quiero empesar la dieta mi pregunta es la sopa se hace una sola vez y es para los dias q dura la dieta o cada dia se hace la sopa,gracias

  83. Hoy comienzo con esta dieta 🙂 , luego les digo si me funciono .

  84. Joder que es una dieta de pocos diaaaasss!! Peor comen en supervivientes y durante mas tiempo y no les pasa nada y un monton de gente que hay en el mundo q estarian fantasticos de poderse comer aunque sea una sola tacita.. q nos hinchemos de kikos y de patatas lays si es ekilibrado no? Ode productos enlatados con no se cuantos conservantes etc… hace mucho ucho que me keriaa hacer una limpieza en mi organismo y no era capaz, limpieza me refiero a no comer fritos, ni harinas, ni pasteles y sustituorlo todo por productos frescos pa mis celulas. llevo 3 dias con la dieta, he perdido casi 3 kilos, voy aa la playa a bañarme, a andar cn mi perro, incluso los 2 primeros dias fui a correr pero hoy no ma dao tiempo… me siento genial, tengo la piel del rostro menos grasa ymejor aspecto por q estoy tomando mucha agua. Me siento motivada y a mi la fruta y la verdura fresca me da mucha energia, dejaos de tanto medir calorias y escuchen a vuestro cuerpo…a mi despues de tanto trabajo pa dar el paso ahora me encanta estar sin porkeria. Hasta solo con agua y fruta nos vendria bien, peor lo tuvieron los de “viven” en fin.. a moverse unn poco q to esta en la mente. Menos contar calorias y al lio!! Q todo se puede y menos se comia en epocas de guerra joe.. hay ahor mucha peo q mucha tonteria. Animo a los q la hagan! Yo estoy feliz, orgullosa y prefiero esto a latas y potinguerio…bye!

  85. A ver si paso a contaros cando latermine 😉 a darle caña!

  86. Hola. Quiero hacer esta dieta. Una amiga la hizo y lo único raro fue que estuvo de muy mal humor. Pero bajo mucho, y le agrego ejercicios. Voy a intentar

  87. Hoy empezare con la dieta solo espero que me vaya bien .. tengo muchos animos de bajar de peso

  88. Hola a todos hoy es mi primer dia de dieta espero poder llegar al 7mo dia y bajar lo qe dicen qe baja… hace un tiempo fui a una nutricionista y baje 10 kilos pero ahora eh aumentado 4 kilos y quiero bajarlos.. saludos para todos y suerte a los qe comienzan la dieta como yo!!!

  89. Hola, te cuento mi caso y haber si me das alguna solución. Hasta hace 2 años no hacía nada de dieta pero practicaba mucho deporte ( aeróbico y musculación ) y no pasaba de los 75Kg, con musculatura debidamente desarrollada sin exceso que no me gusta, pero tuve un accidente de moto que me provocó una hernia inguinal, en estos dos años, entre la recuperación de otras lesiones causadas, pruebas, análisis, operación y post-operatorio, nada de ejercicio y nada de dieta, resultado, 88Kg. Hace un mes comencé hacer dieta equilibrada, con aportes de hidratos, proteínas, etc… en su justa medida, así como ejercicio compuesto de 20min. de bicicleta estática, 3 series de press banca y tres series de abdominales, resultado, perdida de un solo kilo que además sube y baja. Parte del problema creo que puede estar en mis hábitos, te cuento, trabajo en casa (informática), como es verano y toda la familia está en casa, pues como que no puedo trabajar, como estas ahí, te lo piden todo…ábreme el bote de pepinillos que no puedo, bájame tal caja del altillo, ve por el pan, etc…no se dan cuenta de que estoy trabajando, solución, trabajar de noche que nadie me molesta a partir de las 12 hasta las 6 que me acuesto, con lo que me levando a las 13:30, yo no desayuno en invierno tal y como me levanto, porque nunca he podido, no me apetece, así que tomo un café, pero a las 8:10 cuando vuelvo de dejar a la peque del cole, si que hago un buen desayuno, puedo tomar fruta a media mañana, almorzar a mi hora, merendar y la cena, o sea, hacer las cinco comidas recomendadas en un dista equilibrada, pero ahora no puedo hacer esto, a las 13:30 tomo el café, a las 14:30 o 15:00 me obligo a almorzar para no perderlo, a las 18:00 tomo fruta, a las 19:00 hago el ejercicio y a las 22:00 ceno, con lo que hago solo tres comidas, los hidratos los consumo en el almuerzo y las proteínas en la cena. ¿ Como lo ves ? aconsejarme, gracias y saludos.

  90. Esta dieta se creó para que las personas bajen de peso previamente a ser sometidas a una operación. En ningún momento se recomienda hacer la dieta por más de una semana. El peso bajado será en base al peso inicial de cada uno, yo la hice junto a mi tío, él perdió unos 5kg y yo 2.5kg. El efecto rebote se da en el caso de acabar la dieta y comernos todo, si uno es consciente y come sano, respetando cantidad y horario no tiene por qué aumentar otra vez. Espero que a alguien le sirva. Repito NO es peligrosa si NO se lleva a cabo por más de 7 días

  91. HOLA HOY ES MI PRIMER DÍA DE LA DIETA, ESPERO TENER RESULTADOS.
    EN SIETE DÍAS MAS LE CONTARE COMO ME FUE, HASTA EL MOMENTO VOY BIEN.

  92. Yo empeze el dìa viernes 1 con toda la fe en esta dieta , pero resultados fueron malisimos , hice absolutamente todo al pie de la letra , 30 min de ejercicios cada dìa voy en mi sexto dìa pero la quebrante ya que me senti muy mal , y no baje ni siquiera un gramo con esta dieta, tome leche con avena y me volvió el alma al cuerpo.

  93. HOLA YO VOY EN EL DIA 11 DE LA DIETA LO HE HECHO CORRIDO LA PRIMER SEMANA BAJE 4KG PERO EN ESTA SEGUNDA ME PARECE QUE NO ME VA A IR TAN BIEN PUESTO QUE EN ESTOS 4 DIAS SOLO HE BAJADO 1K Y 1/2 CREO QUE TERMINO ESTA SEMANA Y SIGO EN OTRA DIETA UN POQUITO MAS PERMISIVA POR UNA SEMANA O DOS Y VUELVO A ESTA, HABER QUE PASA ME FALTAN VAJAR COMO 8K. PERO NO ME HE SENTIDO MUY MAL A VECES A LA TARDECITA BASTANTE CANSADA PERO NADA MAS, DE LA SOPA SOLO TOMO EL CALDO LA VERDURA NO Y LA HAGO CASI AL PIE DE LA LETRA DIGO CASI PORQUE HE CONSUMIDO ALGUN CARAMELO SIN AZUCAR BUENO MAS ADELANTE LES CONTARE COMO SGO

  94. -La sopa es deliciosa.
    -Los resultados son buenos.
    -Cuesta mucho abandonar todo por ella, aunque cada día se acompañe a saciedad de lo que corresponda.
    -Hay un claro aviso en la dieta presuntamente publicada por el hospital*: “Si la dieta se ha seguido al pie de la letra y al final del séptimo día se han perdido más de 15 libras (7,65kg) hay que salirse de la dieta durante dos días antes de volver a hacerla”.
    -El ser humano sobrevive muchos días sin comer; más días si come un poco; más días si come mucho aunque sean pocas cosas.
    -7 días de tiempo no entran dentro de la consideración anterior.
    -7 días CON esta dieta ni siquiera entran dentro de la consideración “desnutrición” ni “desequilibrio”.
    -Pero si a los 7 días con esta dieta se pierden más de 8 kg… ¡se hace caso al aviso sin discutir!
    -Hacerla bien lo primero que te ocasiona es el descubrimiento íntimo de que sí tienes voluntad, con la inmediata satisfacción exterminadora de las toxinas “calóricas” mentales de la baja autoestima. Luego te pesas y llega la segunda oleada de satisfacción con sus nuevos y correspondientes beneficios para la salud integral de la persona.
    -Después de 7 días con esta dieta deberías ASUMIR que lo hacías muy mal antes de empezarla, deberías DECIDIR no reanudar los malos hábitos y deberías COMPRENDER que no se puede estar “a dietas” toda la vida.
    -Para eso, para el resto de tu vida, hay menús sanos de todos los continentes ¡y con su información nutricional y todo!
    -¡Muévete! Sentado dejarás de hacer cosas que en este mundo quedarán sin hacer porque te correspondían a ti.
    -Yo la repito de vez en cuando en el año porque Mmmmm… sí ¡la sopa es deliciosa!
    *Las fotocopias que yo tengo llevan a la izquierda de cada hoja el membrete de un hospital de Madrid, y a la derecha el de una Consejería de la Comunidad de Madrid. En el texto de la dieta se especifica <> Sobre los ingredientes dice: 6 cebollas grandes. 2 pimientos verdes. 2 latas grandes de tomate. 1 ramillete grande de apio. 1 cabeza grande de repollo. Más adelante se entiende que se refiere a latas de tomate al natural, dando igual si son enteros o triturados. Dichas fotocopias me las regalaron hace muuuuchos años.

  95. Disculpad. Por alguna razón no se ha grabado el texto contenido entre los signos . Lo repongo: En el texto de la dieta se especifica “…esta dieta procede del Secred Heard Memorial Hospital. Está destinada principalmente para los enfermos del corazón que están gruesos y necesitan perder rápidamente peso antes de la intervención quirúrgica…”
    -Aprovecho para añadir que yo no estoy enferma del corazón pero sí necesito bajar cuanto antes de peso. Y me fío más de una dieta recomendada a un enfermo del corazón que de las dirigidas a otras personas.

  96. hola todos sus somentarios me dan animo para poder empezar con esta dieta .. solo una vez la comi pero solo el caldo odio la cebolla pero are un esfuerzo para coemr todo … espero que me valla bien

  97. la dieta no me parece tan mala, la empezare mañana.. creo que es peor las personas que dejan de comer, ahi si hay peligro…

  98. Y si hago la dieta y estoy en el día dos y me invitan un lonche que no puedo rechazar, tengo que empezar la dieta de nuevo o que hago

  99. Creo que da igual seguirla que empezarla. Psicológicamente no hay que agobiarse en absoluto; tranquilamente se reanuda lo que se dejó y si se quiere se añaden uno o dos días.
    Lo importante es tener preparado un mínimo de dos semanas de menús basados en la dieta mediterránea, de 1200-1500 calorías, para cuando se termine la dieta de la sopa.
    No hay que configurar otra “dieta” sino un plan de alimentación sana con un recetario variado, gustoso y hasta divertido. En la TV y en los libros hay miles de recetas que podemos usar previo cálculo y conocimiento de las calorías que tienen.
    Por supuesto que esa alimentación tiene que ir unida a un plan de paseos, gimnasia suave y algún que otro día de ejercicios más potentes… porque sin “movimiento” se engorda, digan lo que digan las dietas de bajas calorías. Sólo adelgazan sin ejercicio los que dejan de comer y los enfermos. De hecho ya sabéis que hay una enfermedad que precisamente consiste en dejar de comer… Y que sin ejercicio sobrevienen muchas enfermedades, además de acelerarse la vejez!!
    Yo me estoy haciendo un plan de paseos y “gimnasia en casa”, y un recetario para el otoño con productos de esta estación, incluyendo alimentos del mundo entero y con el añadido de dieta de la sopa alguna que otra semana pero sólo durante tres días. La semana completa la termino este fin de semana (la he hecho 10 días) y puede que los vuelva a hacer al término del primer mes de invierno (diciembre) por razones obvias: la Navidad sin turrón del de verdad ¡me niego!; polvorones y mazapanes light ¡qué horror!… ya me entendéis.

    En fin, que sigue donde lo dejaste pero termínalo y continúa con “cabeza”. Ya lo dije en otro comentario más arriba: “Después de 7 días con esta dieta deberías ASUMIR que lo hacías muy mal antes de empezarla, deberías DECIDIR no reanudar los malos hábitos y deberías COMPRENDER que no se puede estar “a dietas” toda la vida”.

  100. La dieta estupenda ya voy x el 3 y baje de 66,7 a 63,3

  101. Hola, hice esta dieta el año pasado pero solo por 4 dias, cometi el error de ese dia comer muchas cosas con grasas (papas fritas,hamburguesa) y me senti mal del estomago, me dio diarrea 🙁 , no la segui haciendo porque arruine todo xd pero igual baje como 2 kilos :).

    Ahora la volvere a hacer. Quiero probar incorporando la sopa al horario de once solamente y por mas dias, es decir , tomar un desayuno y almuerzo normal y cada dia a la once comer sopa , supongo que igual se va limpiando el organismo pero de apoco… alguien la ha a hecho de esta forma?, me complica hacerla durante 7 dias porque soy bailarina y casi todos los dias tengo clases y ensayos y por ser una dieta muy hipocalorica no quiero andar desmayandome o mareando por ahi.

  102. yo la hize hace casi dos años y baje 16 kilos ahora solo he rebotado mas que 4 kilos y sinceramente yo creo que si le añades pollo sancochado seria mejor peo es opcion de cada persona porq todos los cuerpos son diferentes

  103. Mi esposa y yo la hemos hecho por más de 4 años, una vez al año, y siempre con excelentes resultados,, yo he bajado hasta 4 kilos en esa semana, nos ha funcionado muy bien como regimen desintoxicante

  104. hola mi pregunta es una persona con diabeti puede hacer esta dieta que pasa si la hace ?

  105. Yo la hice y para mi fue una maravilla… yo perdi 5 klgs y segui comiendo sano, tomando mucha agua y haciendo ejercicios, Me fue genial!!!

  106. A mi sí me funcionó, bajé 7 kilos en 20 días, y eso que no hice ejercicios, la dieta no fue al 100% ya que comía mucha sopa, de tal forma que me saciara el hambre una vez casi llena, comía de la comida normal muy poco, eso sí, nada de grasas ni comida chatarra. Intentenlo verán que SI FUNCIONA :p

  107. Yo la hice con muy buenos resultados. Hoy la comencé nuevamente, ya les contaré como va esta vez. Necesito bajar los 5 kgs que se me quedaron del embarazo, hace mas de un año.

  108. Yo la hice hace unos meses atrás, baje 7 kilos, pero ojo que es solamente para hacerlo una semana ya que como dice en los comentarios arriba no tiene proteínas, lo cual causa una descompensación en el cuerpo, muchos dicen que tiene efecto rebote, pero el rebote lo creamos nosotros mismos ya que esperamos los 7 días y comemos como si no fueras a recuperar el peso perdido, pues después de esa dieta si en caso quisieran seguir bajando de peso deberían de consultar con un nutricionista para que la dieta sea balanceada y lo más importante comer sano.

    Saludos,

  109. Hola me podéis concretar lo del desayuno..puedo tomar café solo o con un poquito de le che. ?. Gracias

  110. Que bruto 🙂 ponganle cero jajajajajajaj para todos apunten hice esa dieta dos meses complementada despues de casi el mes con atun,frutas y verduras. Y ademas tomaba canela con miel de abeja y la concha de piña con canela (hervido) y adivinen baje casi los 15 KILOS

  111. mañana comienzo esta dieta, espero me valla bien como la mayoria de los q aqui comentan… mi peso es de 85 kg y mi estatura es de 1.72…. creo q tengo sobrepeso de unos 15 kg mas o menos… bueno en nombre de Dios y de mi constancia espero poder bajar de peso xq la verdad q es fatal sentirse obeso y sin energias… luego les comento como me fue…

  112. horrible, comenze ayer y de verdad me fue pesimo en un solo dia… se me subio la tencion y me senti super mal…lamento no haber llegado ni al segundo dia pero q se le hace algunos organismos son mas fuertes q otros………….

    • kati estas emocionalmente desequilibrada? con altibajos y ansiedad? le das muchas vueltas al coco? me parece que no se trata de fuerza fisica, en tu caso debes prepararte mas mentalmente. ahora no es tu mejor momento para cambios, ni de dieta, ni de nada. animo! todo se puede 🙂

  113. Esta dieta tiene una segunda parte, se recomienda que se haga esta sopa por 7 días, y otra por los 7 días siguientes.Pero no es recomendable hacerla por períodos largos porque puede traer problemas de salud. En mi caso, la hice por esas 2 semanas y bajé 8 kgs. que no volví a recuperar. Igualmente creo que lo mejor para hacer una dieta es ir a un nutricionista, ya que cada cuerpo tiene diferentes necesidades y requerimientos.

  114. yo estoy emocionada ya estoy llendo a comprara la verduleria. tengo 30 kg de mas , la voy a complementar con caminatas diarias. la voy hacer durante 15 días y otros 15 descanso cuidando mis abitos alimenticios para volver a empesarla nuevamente

  115. Bueno, como dieta en toda su expresión de alimento balanceado y saludable no creo. Pero si es una régimen super-hipocalorico.

    Yo la he hecho hace mas o menos dos años, es mas ahora la estoy haciendo como un ciclo. No estoy para nada débil ni he alterado mi actividad habitual, hay que tener en cuenta que estaba muy pegado a comida chatarra y estoy en el limite de obesidad I. Asi que me esta ayudando a disminuir un poco de peso ademas de retomar habito de comer mas verduras.

    Creo que va excelente como un comodín diario. Llevar una dieta normal, saludable y tener esta sopa en la refrigeradora para momentos de hambre (algunos comen solo por estrés) ayudara a que no suban de peso descontrolad-amente.

    Saludos a todos.

  116. Yo llevo, 5 años tomando esta sopa cada vez que me veo subir de peso, los organismos son diferentes y me ha funcionado muy bien. Me mantengo en mi talla 4, y me ayudó con el gimnasio. No asusten tanto a la gente, la mitad de las mujeres de mi familia la hacen y no pasa nada. Yo nunca he presentado debilidad, o algún otro problema, y si me siento liviana, y muy bien con todo lo que visto.

  117. Hola hoy es mi 2º día de dieta,hasta ahora voy bien bastante satisfecha ,lo único que estaño es el café, y no se si puedo o no tomarlo, alguien me podría decir.hasta ahora no tome por miedo a estropear la dieta,ya que nunca logre terminar ninguna, estoy excedida unos 15 kilos

    • Yo la he hecho y tomo café negro con endulzante y no he tenido problemas

  118. Ps yo estoy decidida a empezarla. Por todo lo que he leido se nota que es muy buena, lo mejor sera realizarla al pie de la letra para obtener grandes Resultados…. Bueno ya les contare como me fue

  119. Buenas! Podría jurar que visitado este blog antes, pero después de navegar
    a través de él leyendo algunos artículos me di cuenta de que es nuevo para mí.
    De todos modos, estoy contento de haberme encontrado con esta página.
    La añadiré en mis marcadores para volver de vez en cuando!

  120. porque tan negativoos??

    si todas las dietas segun ustedes son malas? xq coño no terminan de dar una buena alternativa …. esa dieta es muy buena yo la he hecho y me a funcionado muy bien….

    • cierto, son negativos, le hacen mala fama xq no les conviene, deben ser nutricionistas los que escribieron la nota, la sopa da resultado, lejos de sentirme mal, al contrario al 3er dia ya me sentía super descinchada, mas liviana y con muchisma mas energía que antes, ya que la sopa no solo es quema grasa, sino que también depurativa y al eliminar las toxinas x orina, uno se siente mejor, es la 2da vez que la hago, la primera vez la hice hace 4 años y baje 10 kg en un mes, descansando 3 días cada 7, y no los recupere, solo ahora que me relaje y estaba muy sedentaria, pero a parte acompaño con caminata de casi 10 km x dia y la sopa trato de tomarla cada 2 o 3 horas asi activo el metabolismo, la dieta es buena, da resultados, no se recupera el peso perdido, y hasta la piel cambia x la eliminación de toxina, háganla, no les den bola a estas notas

  121. Yo la he hecho con mucho éxito. La primera semana siempre es dificil en TODO lo que se haga. Si se hace al pie de la letra y solo por 7 días, funciona. Luego de los siete dias, haces la sopa y te tomas un plato como aperitivo antes del almuerzo y cena y comes sano todos los grupos de comida normal, en cantidades balanceadas y haces un poco de ejercicio. Yo perdí 8 libras la primera semana y luego 1 1/2 a 2 libras semanales, voy por la semana 16, aunque ha habido un par de semanas que no he bajado nada pero por lo menos no he subido.
    P.S. Los cálculos calóricos de la sopa que hizo se tienen que dividir entre 14 pues se toman en 14 comidas (almuerzo y cena durante 7 días). Saludos

  122. Estoy en mi dia quinto de la dieta al tercer dia senti rebote pero tome limon para aliviar esa sensacion, al dia tres habia perdido tres kgs no es dificil solo hay que visionar lo que tanto deseas , disciplina y no dejarnos vencer por los malos habito. Esta dieta la hizo mi hermana y perdio 8kgs y se ve espectacular recuperas el peso anterior si vuelves a tus malos habitos alimenticios ella no realizo deporte solo se quedaba dos cuadras antes de la parada del bus. No es dificil si se puede.

  123. Hola, yo empecé esta dieta junto con mi papá, les puedo decir que realmente funciona, aunque bueno li único malo en mi fue de que me dolia mi cabeza diario no se si tuvo que ver mi ciclo menstrual, hoy estoy en mi 6to día y llevo perdidos 2 kilos SIN hacer ejercicio, No lo pude hacer por los dolores de cabeza… Pero para mi 2 kilos esta super bien ya que yo normalmente con ejercicios 5 días a la semana (1 hora mínimo) pierdo de 1/2 kilo a 1 kilo y dejare descansar una Semana comiendo muy sano y empezare de nuevo esta misma dieta y la combinare con ejercicios!!! A ver que tal me va… Por cierto mi papá al 3er día ya habia perdido 1 kilo y medio igual sin ejercicio!!!!! Suerte a todos

  124. Pues en lo personal, yo la he hecho en 2 o 3 ocasiones diferentes, por maximo 2 semanas y he tenido excelentes resultados. 7-9 kg en esas 2 semanas, lo que recomiendo es tomar mucha agua, y en los dias de fruta comer mucha sandia y melon que contienen pocas calorias y te llenan bien. La fruta y verdura es libre, solo no comer mango que contiene mucha azucar. Hay dias que comer carne y verduras y se compensa todo, de verdad mas que kgs bajaran tallas!

    Animo! para antes de iniciar una alimentacion equilibrada (no dieta) con esta puedes empezar muy bien.

    • También la complementaste con ejercicios???? Y si te da ansiedad con que la calmas?? Saludos!!!!

  125. Hola!
    Hice esta dieta y al segundo día me sentía al menos, deshinchada. No pasé hambre, me resultó muy bien porque llevaba un tiempo alimentándome mal, hinchada y con esta dieta perdí los kilos que necesitaba, después, me mantuve así. SIendo muy cuidadosa con el pan, los dulces. Y miediéndome en las comidas, personalmente me resultó excelente y la recomiendo.
    Saludos

  126. hola yo hice la dieta,una vez la hice hace algunos años y llege alos 7 dias habia bajado como 6 kilos,pero aparte en ese periodo hacia gimnasia,en esos meses.Ahora despues de tanto tiempo despues la volvi a hacer,pero solo aguante 3 dias,la hice al pie de la letra y baje 3 kilos,es una dieta muy dura,y si hay tentaciones alrededor se hace dificil,al cuarto dia yo me sentia mal muy debil,demasiado,pero bueno hasta ahora solo pude bajar eso y gracias,igual me cuido en las comidas y me mantengo en ese peso,lo importante es comer sano y hacer gym,tomar agua,comer ensaladas pollo,desayunar cafe con leche,tostadas eso es comer bien sin sufrir hambre,pk es una dieta muy dura,de ultima se puede tb hacer pocos dias,hasta que aguantes,algo bajas si se hace al pie de la letra si no no bajas

  127. Hola alguien que me explique porfavor como debo de comerla, es decir, cuantas veces al día debo de comer la sopa para que pueda bajar mas kilos en la semana, debe ser: desayuno, almuerzo, comida, meriendA y cena o sólo desayuno, comida y cena???? Ayudenme porqué ya la intente combinando con ejercicio pero solo logro bajar 2 kilos!

    • Tu tomas toda la que quieras. Al menos una vez al dia. Eso dice la dieta como tal. Yo me canse y la tomaba dias alternos y aun asi fue un éxito.

  128. Hola, quisiera saber como afecta esta dieta a los hombres, no quisiera perder musculatura ¿se puede evitar haciendo ejercicios de musculación?
    peso 98 kilos y mido 1,94 cm
    me sobra algo de grasa…

    Y otra cosa, se puede hacer sin col ???

    Gracias, ya les contaré

  129. Mi pregunta es que si es recomendable durante esa semana, hacer ejercicio o mejr no por la falta de hidratos, gracias.

  130. hola buenas he empezado hoy la dieta de la sopa peso 77 me pese el sabado
    el sabado comi comida normal(grasosa) pero desde esa tarde no voy al baño el domingo
    comi macarrones de fibra y por la noche cene sopa de verduras con macarones no la sopa de quema grasa . llevo desde el dia sabdo noche sin ir al baño que podria ser por los cambios de comida o tengo que comer mas fibra.
    haber que tal la dieta de quemagrasa llevo un dia solo tengo hambre pero me aguanto . tengo ganas de que pase la srmana haber que tal

  131. Yo la he hecho unas 5 veces en un periodo de 4 años osea casi una vez por año, FUNCIONA, limpia el organismo, me siento mas liviana desde el 4 dia de a dieta se ven los resultados, no se pasa hambre, la sopa te deja satisfecha, la combinación es buena el día mas difícil para mi es el día dos,pero en la cena la papita al horno de recompensa, en lugar de mantequilla le pongo una cucharada de queso o la hago con aji, a mi me gusta mucho el ají. se rebaja medidas por lo que yo pienso que no es solo agua lo que se elimina, al dia 4 como digo, se ven resultados unos 6-8cm menos de cintura. ES EXCELENTE no te descompensas. eso si yo la he hecho al pie de la letra y solo por 7 dias, no tiene rebote ni terminas la dieta con ansiedad ni con ganas desesperadas de comer, por eso digo que la combinación es buena por que es buen balanceada.

  132. Hola, estoy haciendo la dieta. Empece con 67.5 kilos. HOy es mi 4to dia y ya voy por 64!!!
    La hago normal, tomo mas o menos 3 litros de agua al dia, como la sopa cuando me da hambre. Sigo todo como se explica. Sin embargo me he salido. El primer dia bebi jugo de patilla con azucar porque me sentia un poquito debil. El segundo dia me comi una bolsita de mani pelado porque la sopa no me saciaba, el tercer dia me comi 3 hogazas de pan blanco y otra bolsita de mani (casi siempre me salgo de la dieta a la hora de la merienda) Hoy que es el cuarto dia, la sopa no me saciaba y agarre un brocoli y unos vegetales de hoja verde y cocine todo con sal y tres cucharaditas de aceite de oliva. Los primeros 2 dias me sentia un poquito con sueño pero ya ayer y hoy la energia ha sido brutal! me siento super bien… voy a culminar el dia 7 y les aviso como me ha ido. Otra cosa es que el estomago s eme regulo, ya no se me ve redondo. EL primer dia tenia muchos gases pero ya despues nada!! Ah! he hecho un par de ensaladas y les pongo miel, aceite de oliva, sal y pimienta para aderezar… IGUAL SIGO BAJANDO!!

  133. Hola soy Penelope. Hice la dieta por 7 dias y baje 3 kilos 500 gramos.(Empece con 67.500 y termine con 64 kilos)
    Luego descanse una semana. Comi tranquilamente pero me modere en las grasas y los carbohidratos. Segui bebiendo liquidos y no aumente de peso.
    Ahora he preparado la sopa nuevamente y ya tengo en casa todo lo que necesitare durante la semana.
    Mañana comienzo y en cuanto vaya por la mitad les escribo… Espero no estancarme en 64 pues lei por ahi que hay personas que solo bajan al principio y no mas.
    Sigo positiva con mis esperanzas altas!
    Animo para esta segunda semana despues del descanso!

    • Hola. Después de esta puedes hacer la dieta de la azafata y las alternas. Veras que no te estancas. Suerte. Yo baje 18 lbs . Equivale mas o menos 10 kgs. Suerte y me cuentas.

  134. Bueno por motivos de urgencia en bajar empece la dieta. Voy por el dia 5 y la verdad no tome en cuenta el peso, solamente los centimetros que fui perdiendo. En la cintura ya bajé como 4 cm y al parecer en otras partes del cuerpo que no medi tambien. Lamentablemente el apetito se me fue perdiendo, no pude seguir la dieta al pie de la letra, me olvido comer, simplemente me ocupo de beber mucho liquido, la sopa, mates y cafe. Tal vez eso cree consecuencias malas, pero no se que más podria hacer… tengo miedo de comer y subir de golpe o incluso mas de lo que baje…. CONSEJOS POR FAVOR!

    • Para todo en tu vida:

      – Vivir y decidir desde el Amor y no desde el miedo.

      Garantiza no volver a subir de peso y seguir bajando paulatinamente:

      1. Comiendo cada tres horas, porciones pequeñas. Dieta Balanceada. (consulta con un nutricionista)
      2. Rutinas de Ejercicio
      3. Bastante agua tomando de a sorbos pequeños.
      4. Mastica 30 veces cada bocado.
      5. – Sana las causas emocionales que producen el sobrepeso o los malos hábitos. sin miedos, ni afanes, ni angustias, ni ansiedad. Paso a paso. Amor propio es la clave. Esto es lo mas importante.

  135. Hola, yo llevo tres dias con la sopa quema grasa y he adelgazado 4kg, asi q espero bajar siete al finalizarla.
    Me encuentro bien, ligera y con fuerzas.No paso hambre y hasta la piel de la cara la tengo mas fina.
    La aconsejo a todo el mundo.

  136. Hola este es mi septimo dia de dieta y ya son 7 kilos menos .la sopa la tome dos veces al dia. Segui las instrucciones al pie de la letra ,solo que inclui al desayuno un jugo natural de zanahoria peregil y zumo de naranja ademas harta agua y te negro contenta con los resultados ,esta semana la empezare nuevamente pero incluire los ejercicios esperemos obtener mejores resultados

    • Para Karin … recuerda que debes dejar pasar 15 días antes de volver a realizar la Dieta.
      Realmente no es una Dieta porque no se debe establecer como hábito alimenticio. Es un Procedimiento para bajar rápidamente de peso. “plan de Choque”.
      No pretendas bajar otros 7 kilos en la segunda semana porque eso ya es perjudicial. Ya bajaste bastante por ahora; garantiza no volverlos a subir:
      1. Comiendo cada tres horas, porciones pequeñas. Dieta Balanceada. (consulta con un nutricionista)
      2. Rutinas de Ejercicio
      3. Consume bastante agua tomando de a sorbos pequeños.
      4. Mastica 30 veces cada bocado.
      5. Paulatinamente, sin afanes, ni angustias, ni ansiedad, sana las causas emocionales que generan el sobrepeso. Esto es lo mas importante.

  137. Para Karin … recuerda que debes dejar pasar 15 días antes de volver a realizar la Dieta.

    Realmente no es una Dieta porque no se debe establecer como hábito alimenticio. Es un Procedimiento para bajar rápidamente de peso. “plan de Choque”.

    No pretendas bajar otros 7 kilos en la segunda semana porque eso ya es perjudicial. Ya bajaste bastante por ahora; garantiza no volverlos a subir:

    1. Comiendo cada tres horas, porciones pequeñas. Dieta Balanceada. (consulta con un nutricionista)
    2. Rutinas de Ejercicio
    3. Consume bastante agua tomando de a sorbos pequeños.
    4. Mastica 30 veces cada bocado.
    5. Paulatinamente, sin afanes, ni angustias, ni ansiedad, sana las causas emocionales que generan el sobrepeso. Esto es lo mas importante.

  138. Hahaha, la suma de calorías esta mal. Si es verdad que la sopa suma 420 calorías, es el total de la sopa para una semana por lo que el consumo por día será de 60 calorías en promedio. hahah Quien se comerá esa cantidad de sopa dos veces al día hahaha.

    Es un buena dieta para quienes necesitan bajar de peso rápido. Y por eso solo son 7 días. Sabes ¿cuánto puede resistir tu cuerpo comiendo solo vegetales y bebiendo agua?

    También advierte que no debes exceder 7 días de dieta e incorporas proteína una vez que tu cuerpo se ha desintoxicado. Además cada uno de los ingredientes son ricos en vitaminas y minerales que necesitamos.

    Solo no excedan los 7 días y mantengan una dieta baja en grasas y nula en harinas, las cuales no necesita el organismo.

    🙂

  139. Hola acabo de empezar a dieta y quería saber si se puede consumir frutas secas, es que tengo ansiedad de masticar. Ayudenme porfa

  140. os puedo decir que yo hice esta dieta , y pesaba 92,200 kg y en poco baje a 60 kilos me fue muy bien la recomiendo pero solo 7 dias y descansar y repetirla en dos semanas perdi 5kilos

  141. Hola dr… Quería preguntarle si podría utilizar esta sopa como complemennto de la dieta mediterránea como entrada de cada comida y asi saciar mi apetito y comer menos comida caloricas a la vez de poder comer la misma comida q come mi familia? Espero su respuesta. Muchas gracias.

  142. Hola una consulta, yo peso 70 kilos, necesito bajar 5 kilos… Con esta dieta lo bajo si o si? o puede ser que no lo baje, vi comentarios y todos ponen que bajaron, pero no se. Gracias

  143. Hola !! yo he realizado esta dieta varias veces en los últimos cinco años, como aquel que dice 1 vez por año , hago deporte ,como mas o menos bien pero por mi constitución y genética suelo engordar entre 5-8 kg mas de lo que me gustaría , en mi caso y no digo que sea el de todo el mundo esta dieta me funciona perfectamente seguida a raja taba con algunas excepciones suelo perder entre 4-6 kg en una semana , también le añado algo de pimienta a la sopa para darle mas sabor y sobre llevarla mejor .
    problemas de salud 0,la verdad es que a mi me funciona como plan de adelgazamiento rápido creo que es de lo mejor , eso si después de hacerla hay que comer equilibrada mente si no no tiene sentido hacer esta dieta de perdida de peso rápida para luego volver a una vida sedentaria y llena de excesos .
    Yo la recomiendo en un 100% hecha con cabeza sin obsesionarse y siguiéndola a raja tabla y con voluntad .
    Consejo para los que la realicéis y un cambio substancial y bueno al menos en mi caso , primero no la trituréis ,segundo guardar en congelador en botes he ir sacando por porciones de 3 o 4 al día menos en los días que os ponga al menos 1 vez al día que por supuesto con una porción es suficiente o máximo 2 y ultimo he importante mezclar con la verdura cocida en la sopa entra mejor y en mi caso funciona igual .

  144. Hola, primeramente, no se quien le fio el nombre de sopa quema grasa, es una sopa desintoxicante que se usa hace cientos de años. Si se hace con fl afan de perder peso, puede ligearse por un periodo virto, pero se vuelve a ganar. No tiene nada que ver con la sopa, es estilo de vida

  145. Muy buenas! Quería dejar claro que muchos comentarios son totalmente erróneos! Primera cuestión, esta dieta de la sopa quemagrasas realmente funciona si la sigues al pie de la letra, puedes llegar a perder 8 kg en una semana, está comprobado por mí personalmente, la hice el año pasado y realmente adelgazé, ahora empiezo otra vez a hacerla. Es bastante dura de seguir, además los primeros dias hasta que el cuerpo se acostumbra, pero si la sigues, al final de esta dieta veras grandes resultados. NO hay efecto rebote, en mi caso la hice el año pasado antes de verano y al acabarla, en vacaciones, comí de todo como nunca y en grandes cantidades, y engordé lo justo de 3-4 kg, es normal, pero no mucho más.
    Un consejo, quien quiera empezar a hacerla, adelante, no hay riesgo de enfermar, esta dieta se hace a los enfermos de corazón, o sea, no hay riesgo de nada.
    Realmente funciona al 100%, eso si, si se sigue al pie de la letra, no esperes perder tanto peso sin hacer el esfuerzo e ir picando.

    Saludos!

  146. Hola!

    Me encanto el blog y, todos los comentarios son muy interesantes. Les comento que hace 5 años la hice con mucha fe… Inicie por una apuesta y segui haciendola una semana de cada mes por un año y… BAJE 20KG! obvio la adoro!, la recomiendo y por supuesto les aconsejo constancia y algo de ejerci

  147. … Sorry se fue antes!…
    -ejercicio, en lo personal yo bailaba 2 veces x semana y, hacia spinning. Ahora tube BB y quedé 20kg arriba… Jajajaja Va de nuez, voy en mi primer semana.. 😉 Importantisisisimo COMAN FRUTA ó SE SENTIRAN MAL! Saludos y mucho animo a todos.

  148. Hola:

    Yo empecé la dieta hace 3 días, me acabo de pesar y peso exactamente lo mismo. 129,70 Kgr.
    La he seguido al pie de la letra hasta ahora y no he perdido nada.
    Voy por el cuarto día, sopa, leche y plátanos.
    Hago una hora de ejercicio por la mañana, nada más levantarme y aún así no he perdido nada.
    No sé si la acabaré. Todo el mundo pierde pero y yo nada de nada.

  149. Hola a todos!
    Es la segunda vez que hago la dieta. Voy por el tercer día y me siento bien, ágil y sin pesadez en el estómago. He perdido 3 kilos. He de decir que hago ejercicio: caminar, pesas, flexiones, abdominales y ejercicios de piernas.
    Mi objetivo es perder 7 kilos, y lo conseguiré sin duda (como la primera vez que la hice). Mi peso es de 84 kilos y mido 1.74. Soy chico y tengo 24 años. Mi meta es quedarme en 72 kilos a final de mes. Es decir, perder 7 kilos esta semana y en 18 días perder 4 o 5, con una dieta más equilibrada. Ánimo a todos, la dieta funciona.

  150. Hoy empiezo la sopa ; mi idea es hacerla solo 6 dias, peso 88kg y quiero estar en 85kg; ojala logre mi meta, quiero agregar un juego verde por las mañanas algo alcalino y le agregare una fruta, espero contarles que tal me va

  151. Por poco que comas en 7 días no puede ser perjudicial.
    1 – con esta dieta no falta agua ni sales minerales, por tanto no pierdes hidratación.
    2 – En 3 días sin proteinas no hay pérdida de masa muscular.

    Esta dieta es buena para perder unos kilos rápidamente y subir la moral. Además a partir del día 8 te cuesta menos mantener una dieta equilibrada pues disfrutas cada nuevo alimento: huevos, atún, sardinas, legumbres, patatas asadas…jamón serrano…etc…y aceite de oliva.
    Yo la hago un par de semanas al año (1 en primavera y 1 en otoño) y me va fenomenal. El resto del año dieta mediterránea, lo que pasa es que en verano me paso con los helados y las tapitas y en invierno con las Navidades…pues ya se sabe.
    Yo tomo durante la semana dieta: zumo de arándano un vaso al día y el día dos de la verdura me quito la ansiedad tomando un trozo de calabaza asada en el microhondas con canela y sin azucar. Siempre pierdo 4 o 5 k.

  152. hola
    yo la intento hacer y no llego a la mitad del sia por que me dan unos dolores fuertisimos de cabeza que tengo que romperla comiendo algo dulce para que no me duela
    aque se debe esto yo quiero terminar la dieta pero no me es posible

  153. mi experiencia es que yo hice esta dieta de la sopa quema grasa y baje 4 kilos y no los volvi a subir despues segui bajando con ejercicio y cuidando la alimentacion de no comer carbohidratos q son pastas, galletas, pan, harinas etc. y no he engordado

  154. hola yo estoy haciendo la dieta,,,,y es barbara se pierde liquido principalmente,,no es magica y despues hay que saber comerrrrrr….ya la hice el año pasado 3 veces y perdi 15 kilos…..solamente engorde 5 kilos por eso los quiero bajr…suerte…………..

  155. Es verdad que esta dieta es bastante drástica. Como han dicho se creó para perder bastante peso para aquellas personas que se tenían que someter a cirugías. Les cuento mi caso: Yo empiezo con esta dieta de la sopa, que realmente esta bastante buena, y la preparo dos veces por semana (ya que con los ingredientes sólo da para unos cuantos días). Yo personalmente le pongo más agua y me hago como una crema, triturándolo todo. Y con esa crema de sopa, me la voy tomando durante todo el día, no solo en la comida. Cuando tengo hambre se toma, me lo hago en un vaso (yo la caliento no me gusta frio). Y por eso algunas semanas he tenido que hacer hasta tres veces de sopa. Eso en cuanto a la sopa y ya lo que vaya tocando en el día. Por eso os digo, que en cuanto al día pues, desayuno, a media mañana, antes de comer, al merendar, y en la cena, me tomaba un buen vaso de crema/sopa. y a la hora de comer o cenar lo que tocara. Y realmente yo por lo menos no paso hambre, eso, si al 5ª día, estas bastante harto de la sopa. Eso es verdad. En una semana, normalmente suelo bajar entre 3 y 4 kg. Y posteriormente hay que seguir dietas menos hipocalóricas, yo tengo otras dos dietas menos estrictas, por lo que a dieta …dieta estoy una semana con esta. y otro mes …luego eso si… hay que aprender a comer y a controlarse,…por que si no …se recuperan. Además de hacer ejercicio en el gimnasio. Yo mi consejo particular, es que durante la semana de esta dieta, no se haga mucho esfuerzo, pues como ha dicho el médico es normal que te encuentres un poco flojo. Es normal, es bastante drástica no lo dudéis. Pero es bastante efectiva. Muy efectiva. Ya cada uno, conoce su cuerpo y sus limitaciones. Otra última cosa, yo suelo hacer esta dieta al menos dos veces al año, y muy importante, continuar con otras menos drásticas pues si no es pérdida de tiempo. Y el problema no es perder, es mantenerse (mucha autoconfianza). Yo me suelo mantener, si bien, hay fechas y por que no deciros se cansa uno de autolimitarse y de ahí que se cojan kg de más. Perdonad por lo extenso.

  156. estoy haciendo un trabajo de esta “dieta” y me gustaria saber si afecta nocibamente a algún organo en particular, espero su respuesta

  157. Haciendo esta dieta terminé en el hospital al 4o dia.
    Decidí hacer esta dieta porque venía verano y quería desincharme (esoa quilos de más que coges en hinvierno) . Seguí las instrucciones al pie de la letra y no dejé de comer nada. Comía la sopa y tantas verduras o frutas como quería (dependiendo de lo que tocavba al dia) . El 4o dia me levanté cansada y al irme a la nevera para desayunar me bajo la presión y me desmayé. En el hospital me dijerón que habia hecho una Cetosis (se da por falta de proteina ) y que los niveles de glucosa (azucar en sangre) estaban bajissimos (y eso que comia frutas y verduras tantas como quería) …

    NO SE PUEDE RECOMENDAR UNA DIETA ASÍ. Porque existe el RIESGO de que ocurra una Cetosis … Bo se puede recomendar una dieta que incluya riesgos .

    La mejor dieta és beber 2 litros de agua al dia . Comer fruta a media mañana o tarde en vez de comida industrial ; y comer cenar platos que contegan carne o pescado y verdura o hidratos de carbono. Esa es la manera de estar sano. Comer un poco de todo y nada industrial.

  158. Antes que nada, buenos dias, yo la empezare el lunes, si cabe aclarar que esta dieta no es un medicamento, es responsabilidad de el que la usa y del que la recomienda, es responsabilidad los resultados que se puedan obtener

  159. Os cuento mi experiencia, espero que ayude a quienes se encuentren en mi situación a tomar la mejor decisión…

    Estoy en el último día de dieta, por ahora llevo 3kilos, en volumen me lo noto bastante, pero creo que ha sido a un precio demasiado alto, porque hoy me cuesta incluso mantenerme en pie.

    Reconozco que mis circunstancias no han sido las mejores para hacer esta dieta, soy vegetariana y tengo falta de calcio, vitaminas y hierro, por lo que mi sistema ha hecho un esfuerzo por soportar estos siete días, y hoy está ya agotado.
    Comparto esto porque por encima del hambre que se pueda pasar algunos días, y lo duro que pueda ser contenerse los antojos, hay algo que importa más, y es plantearse primeramente si uno se encuentra en condiciones óptimas de salud para poder someterse a esta dieta.

    Un saludo y ánimo a quien quiera iniciarla, si os encontráis bien y podéis resistirlo, adelante, aunque yo doy fe de que no volveré a intentarlo.

Responder

Últimas publicaciones

  • Hacked By XwoLfTn
    Hacked By XwoLfTn Long life for Tunisia  long life to Palestine ./Exit  ...

Dirección

Inforges Formación Tel.: 968 35 04 11 Consulta de Endocrinología y Nutrición Dr. Juan Madrid Paseo Virgen de la Fuensanta nº 8 (Barrio de la Flota) Murcia Tel.: 968 90 98 44 email: isalud@inforges.es

Produce

Copyright iSalud&Juan Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR